Saltar al contenido.
Anuncios

La inquieta Nathaly Salas-Güaithero arrasa en Facebook Live


Por Germán Carías hijo

Nathaly Salas-Güaithero dio sus pininos como Jefe de Prensa de la Compañía Teatral Teja. Claro la aplicada estudiante de la UCAB -Universidad Católica Andrés Bello de Caracas- se había graduado con honores en la carrera de Comunicación Social. Su buen comportamiento y estándares académicos siempre fueron guiados por sus creencias religiosas, porque la Gurú Hispana de la Vida Sana cursó el bachillerato en el Liceo San José de Tarbes también de la capital venezolana.


En su recorrido periodístico siempre ha agenciado el éxito . Y con su carisma, simpatía y guapura siempre ha tenido espacio en la televisión. La recordamos en Globovisón canal de Venezuela, lugar al cual le impuso su sello personal. Luego al decidir radicarse en Estados Unidos siguió informándonos en CNN en Español, Univisión y TV Venezuela desde Miami. Y en su vida inquieta se trazó la meta de enseñarnos a llevar una vida saludable, graduándose de Consultora de Nutrición y Salud en el Instituto de Nutrición Integral de la ciudad de Nueva York.

Ahora Natha -para sus amigos- fusiona de manera espectacular sus dos pasiones y con su acostumbrada irreverencia, la talentosa comunicadora, nos ayuda a estar mejor física y mentalmente con sus programas desde la plataforma de Facebook Live, que es sin dudas la nueva manera de hacer televisión. Hoy con las nuevas tecnologías los periodistas tenemos diferentes tribunas que nos permiten informar de manera veraz y objetiva como lo dictan los cánones de nuestra labor.

El 16 de abril de 2018 a las 7:00 pm hora del este, Nathaly Salas-Güaithero, inició sus transmisiones desde su página de Facebook La Gurú Hispana. Su primera invitada la periodista Carolina Sandoval, que con su acostumbrado desparpajo y ángel le aseguraron una gran audiencia. También acudió a la cita la Dra. Montserrat Rodríguez y guiarnos con su conocimiento. Fue sin dudas una tripleta ganadora y de seguro vendrán muchas más sorpresas. Les dejó el video del ameno programa. Felicidades y muchos éxitos Natha.

Nathaly Salas-Güaithero periodista y la Gurú Hispana de la Vida Sana.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: