Saltar al contenido.
Anuncios

HR&BLOCK bota la casa por la ventana en marzo


Por Germán Carías hijo

Los hermanos, Henry y Richard Bloch, fundaron en 1955 HR&Block en Kansas City. Ellos jamás imaginaron el éxito que tendrían al punto de ser en los Estados Unidos la compañía líder en elaboración de impuestos. Son más de doce mil oficinas alrededor del mundo con presencia en Inglaterra, Japón, Panamá, Alemania, Guam, Corea del Sur, Italia, Puerto Rico, Islas Vírgenes y los 50 estados norteamericanos.

Sin embargo HR&BLOCK no deja de sorprendernos y logran reinventar lo que ellos inventaron. En marzo puedes venir a comprobar lo que te decimos con la oferta del 50%. Visita una de nuestras oficinas y trae el recibo de lo que pagaste en otro lugar por la realización de tus impuestos. Nosotros te cobraremos la mitad y podrás disfrutar de nuestra tecnología de punta. Además contamos con los profesionales de impuestos más capacitados que te harán sentir como en casa y tranquilo. Porque nunca tendrás problemas con el IRS por una devolución de impuestos mal ejecutada.

Nunca antes tuvo tanta vigencia un viejo refrán como el que reza: lo barato sale caro. Con el “Tío SAM” no se juega y caer en manos inexpertas te puede traer problemas. Y seamos sinceros, si en HR&BLOCK te garantizan la máxima devolución puedes verlo como una inversión. Ten la seguridad que estarás en las mejores manos en lo que a impuestos se refiere. No te arrepentirás.

Enid Echevarría Gerente General del Distrito en Miami es la encargada de mantener al equipo del Sur de La Florida enfocados en su labor. Enid es egresada de la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico en Administración de Empresas.

— Nosotros en HR&BLOCK damos el extra, siempre vamos por uno más. Nuestros profesionales preparadores de impuestos se esmeran por ofrecer al cliente un crédito, excepción o descuento que le asegure la máxima devolución de dinero.
En HR&BLOCK nos orientamos hacia la excelencia y que nuestros clientes nunca tengan inconvenientes con sus impuestos. Para ello también tenemos productos innovadores como “Peace of Mind” entre otros, que le ofrece la placidez de que por la vida de su devolución de impuestos nosotros lo representaremos ante el IRS. Culminó Enid visiblemente emocionada.

Nuestra mejor recomendación en cuanto a preparación de impuestos se refiere. Es que no te conformes y vayas con los mejores. HR&BLOCK al ver el crecimiento de la población hispana en los Estados Unidos está haciendo grandes cambios. Y ha iniciado una fuerte campaña de acercamiento a nuestra cultura, por eso los latinos somos bien recibidos en las oficinas de la compañía líder. Marzo es el mes escogido y con la oferta del 50% están botando la casa por la ventana.

 

 

 

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: