Saltar al contenido.
Anuncios

David Beckham consigue el equipo 25 de la MLS para Miami


Por Germán Carías hijo

Luego de 4 años el ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, David Beckham, ve coronado su sueño trajeado elegantemente al estilo inglés. El equipo 25 de la MLS (Major League Soccer) es un hecho y es de Miami.

Aunque en la concurrida conferencia de prensa en el Adrienne Arsth Center no se dio a conocer el nombre del equipo ni el uniforme. Pudimos averiguar que se está decidiendo entre “Miami United FC” y “Miami Beckham United FC”. Los colores que serian emblemáticos de la nueva franquicia son el negro y el azul, los mismos serían utilizados en la ropa de los futbolistas.

David Beckham nunca se amilanó y siempre defendió su idea de darle a Miami un equipo profesional de fútbol. En el Sur de La Florida tenemos 6 disciplinas deportivas de élite representadas por: los Dolphins de Miami en fútbol americano, los Heat de Miami en basquetbol, los Marlins de Miami en beisbol, los Florida Panthers en hockey, NASCAR (carrera de autos) en Homestead y el Abierto de Tenis de Key Biscayne. Ahora llegará lo que tanto se estaba esperando el deporte más bello y visto en el planeta, el fútbol.

— Yo siempre pongo un 120% en lo que hago y a eso se debe mi éxito y el de mi familia. Jugué en los mejores equipos de balompié del orbe y con los mejores futbolistas del planeta. Eso es lo que le voy a aportar a este nuevo proyecto y a mis socios.

El grupo que hemos conformado lo tiene todo. La experiencia en administración de empresas, el conocimiento de Miami y la sapiencia del deporte más excitante del mundo, el fútbol. Aseguró un Beckham sensiblemente conmovido.

David Becham llegó acompañado al evento con sus socios, Marcelo Clauré presidente de Sprint, Jorge Mas Santo presidente de Mas Tec y su hermano José Mas Santo, Simon Fuller creador del afamado programa “American Idol” y Masayoshi Son presidente de Softbank que no estuvo presente pero habló por video chat. También tomaron palabra el Alcalde del condado Miami-Dade Carlos Giménez, el Alcalde de Miami Francis Suárez, Don Garber comisionado de la MLS y como maestro de ceremonia el comentarista deportivo de Univisión Ramsés Sandoval.

Se prevé que el estadio estará finalizado en el año 2020 y se escogió a la firma de arquitectos Populous radicados en Kansas City, porque son los creadores de la mayoría de los estadios y arenas deportivas en Estados Unidos incluyendo el Miami Marlins Park Stadium. El empresario de origen cubano Jorge Mas Santo en su alocución dijo que piensan tener un parque del fanático a las afueras del estadio, además un bulevar que conectará al usuario de embarcaciones desde el Río Miami con las instalaciones. El nuevo coloso deportivo estará en el Overtown de Miami cerca del estadio de los Marlins y albergará a 25 mil fanáticos.

David Beckham fue recibido en el Adrienne Arsht Center de Miami donde se efectuó la conferencia de prensa, por una banda sonora que le tocó la “Guantanamera”. La música estuvo a cargo de un icono de la ciudad de Miami Emilio Estefan. Y en un video de salutaciones figuras como Serena Williams campeona de tenis, Tom Brady quaterback del equipo campeón del Superbowl New England Patriots, el astro brasileño del fútbol Neymar, el atleta Usain Bolt y los cantantes Jay Z, Marc Anthony y Jennifer López felicitaron efusivamente al ex futbolista inglés. Todo indica que el equipo 25 de la MLS viene con todo.

@germancarias

Así lucia el Adrienne Arsht Center minutos antes que comenzará la conferencia de prensa de David Beckham.

Fanáticos esperaban ansiosos a que diera inicio la conferencia de prensa de David Beckham.

 

David Beckham con la bufanda que lo acredita como dueño de una franquicia de la MLS. Se dirige al público emocionado.

David Beckham celebra eufórico flanqueado por su socio Marcelo Clauré (i), el comisionado de la MLS Don Garber (d) y su socio Jorge Mas Santo.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: