Saltar al contenido.
Anuncios

Las fotos pavosas del arbolito en Facebook


Por Mettini Gaveta

Usuarios pavosos de la red social Facebook se trajean con las mejores ropas y posan frente al arbolito. Algunos con gorros alegóricos o vestimentas festivas tratando de imitar al gordo bonachón que trae los regalos a los niños. Y así inundan la afamada página Web de fotografías que según ellos compiten con las más prestigiosas revistas de moda.

Sintiéndose personajes famosos envían saludos navideños y abogan por la paz mundial. Además la mayoría de las damas con faldas provocadoras y tacones altos buscan el like del público masculino. Aunque las más viejas simplemente recurren al auxiliador Photoshop para lucir cual veinteañeras.

Lo pavoso del asunto son los mamarrachos de escritos que acompañan la tétrica instantánea. Los que no saben colocar el tilde en las palabras que necesitan ser acentuadas, escriben todo en mayúsculas y piensan que con ello evitaron su falta de ortografía. También los hay osados que juran son literatos consagrados y acentúan sin conocimiento. Lo peor es que no saben redactar, colocar signos de puntuación y tampoco tienen idea de la sintaxis.

Las redes sociales le hacen sentir al usuario que es un periodista, comunicador, personaje público o alguien famoso. Por eso desde tempranas horas compiten por conseguir más likes que los otros. Muchos simplemente se dan a la tarea de recopilar información de la Internet sin verificar si es cierta, lo importante es la inmediatez y dar la primicia. Sin embargo en su afán de ser escuchados han matado artistas, deportistas y políticos.

Mark Zuckerberg jamás imaginó que la gente estaba tan sola y necesitaba ser oída. Al fundar Facebook, Zuckerberg, buscaba un medio que le permitiera al usuario ubicar a sus compañeros. Es decir que cuando él estudiaba en la universidad su creación le permitiría a los estudiantes comunicarse entre ellos por un fin común. Algo así como un club virtual. Pero tuvo tanto éxito que transcendió a nivel mundial. Y ahora cualquiera puede tener un “muro” y no importa si el internauta conoce a alguien.

El mundo virtual es una burbuja que tarde o temprano explotará. El contacto humano no puede desaparecer como piensan estos “famosos virtuales”. La cosa se ha puesto tan pavosa que las mujeres se consiguen en Internet y a lo mejor en un futuro no tan lejano se hará el amor por esa misma vía. Pero a mi que me llamen antiguo, yo prefiero los orgasmos en vivo y directo.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: