Saltar al contenido.
Anuncios

Rafael Ramírez quiere ser presidente de Venezuela


“ La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema”…. Woody Allen.

Cuál damisela que le han descubierto la infidelidad, que dicho sea de paso todo el entorno laboral sabia, Rafael Ramírez, saca las uñas y ataca ferozmente a su líder Nicolás Maduro. En su tribuna aliada de Maracaibo , Diario Panorama, le hacen una entrevista al otrora “Zar del Petróleo”. Y sin escatimar en desfachatez, se auto proclama el candidato alterno del chavismo. Además desvela que entregó a Maduro $45 mil millones para paliar la crisis en 2014 y nunca se supo que pasó con ese dinero.

Al parecer el principal requisito del PSUV a los candidatos presidenciales, es por lo menos haber robado $10 mil millones. Sin embargo esa es una insignificancia. Rafaelito robó mucho más y dejó que su familia también se lucrara. Pero Ramírez sabe que el pueblo pronto olvida y el quiere pescar en río revuelto. Ahora asegura que el incapaz de Maduro ya desfalcó suficiente a Venezuela y le toca a él.

Rafael está enconchado según nos informan en Italia porque no cree en el sistema judicial de la República Bolivariana de Venezuela. Nicolás ante los arrebatos de Rafaelito lo mandó a investigar por la Fiscalía con su amigote Tarek William Saab. Acusan a Ramírez de vender petróleo y recibir ganancias. Y aunque estamos seguros que eso apenas es la punta del Iceberg. No indagarán en profundidad porque caerían todos.

— Rechazo de la manera más contundente el inicio de una investigación criminal por parte de la Fiscalía General de la República. Me siento indignado por la infamia que se ha levantado en mi contra, acompañada de una campaña con la que se pretende destrozar mi nombre, mi trayectoria y lo que ha sido mi carrera como una figura del Estado en el Gobierno del comandante Chávez.

Creo y estoy convencido que estas acusaciones y esta campaña no es más que la pretensión de buscar un chivo expiatorio para el desastre económico del país y el profundo daño que le han hecho a PDVSA. Acotó.

¿Quién le pone la cascabel al gato?

Es evidente que dentro de las filas del chavismo-madurismo hay un gran descontento. Seamos sensatos la crisis económica no distingue de tolda política. Lo que nos lleva a pensar que Ramírez fue el escogido entre los chavistas radicales y convertirse en la voz del ala ortodoxa que asegura que, Nicolás Maduro, se desvió de la ideología del llamado “Comandante Eterno”.

Lo que si queda claro es que el chavismo ortodoxo no tiene lideres de peso. Por qué si necesitan del hampón petrolero de Rafael Ramírez, es un sector en decadencia. Ramírez no es carismático, inteligente o al menos intuitivo sino un ser plúmbeo con poca materia gris. Jamás un ladrón de la envergadura de Ramírez ganaría unas elecciones presidenciales en Venezuela.

— Claro, yo puedo ser un candidato alterno. Tengo todos los méritos para serlo, tengo toda la capacidad para sacar al país de esta situación, tengo toda la moral y el trabajo hecho junto al comandante Chávez.

El socialismo hace tiempo desapareció y lo están pulverizando, no puede ser ese el  emblema del Gobierno, que el máximo logro de este Gobierno sea tener una caja Clap, es una vergüenza. Culminó.

Todo parece indicar que fue tramado por los asesores de María Gabriela Chávez, quien si es la verdadera candidata del chavismo radical. A Rafaelito lo mandaron a quemarse políticamente y dar la cara ante la militancia chavista-madurista. El verdadero sueño de Rafael Ramírez es volver por la puerta grande a PDVSA y colgar a toda su familia nuevamente en la nómina de la estatal petrolera. Gracias por no enviar mensajes de texto mientras conduces tu automóvil.

@germancarias

Rafael Ramírez.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: