Saltar al contenido.
Anuncios

Rihanna en Bikini provoca infartos


Por Germán Carías hijo

A la curvilínea cantante de Barbados, Rihanna, le gusta brocearse en diminutos Bikinis. La despampanante morena contornea su tonificado cuerpo mientras recibe los saludables rayos solares a orillas del mar. Con malicia la sexy barbadense se deja fotografiar plantándosele con desparpajo al lente, que simplemente la adora al lucirle tan bien la prenda de 2 piezas.

Es fácil al admirar a la Diosa de ébano dejarse perturbar en lo más profundo de nuestros pensamientos. Y con imaginación ir palpando desde el cabello de su cabeza bajando lentamente por su derriere que se asemeja a la piel del durazno y culminar en los dedos de sus pies. Para luego de recrear un encuentro romántico con la espectacular artista dormir plácidamente.

Robyn Rihanna Fenty (Bridgetown, Barbados, 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, actriz de voz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense. Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: