Saltar al contenido.
Anuncios

El Real Madrid Campeón de la mano de Zidane


“ Puedes tener todas las virtudes del mundo, pero sin suerte o amigos que te ayuden, no te sirven de nada”….. Zinadine Zidane director técnico francés

Luego de 5 años sin poder ganar la Liga Santander de España. Los merengues de la mano de Zinadine Zidane son Campeones de la temporada 2016-2017. Esta sería la liga número 33 del conjunto blanco gracias al sistema de rotaciones del estratega francés.

Parecía imposible que Zidane lograra vencer los egos de las grandes estrellas del Madrid. Pero el francés demostró que muchos de esos jugadores lo admiran como futbolista. Y no es para menos porque Zizou es sin dudas un ícono mundial de buen fútbol.

Así se expresaba Zidane al comenzar como técnico merengue.

— “Necesitaré a todos. Una Liga se gana con los 24 jugadores de la plantilla”.

Zidane logró dosificar a todos los jugadores y en especial a Cristiano Ronaldo. Todos sabemos que el portugués nunca quiere sentarse y es incombustible. Sin embargo bajo las ordenes del francés, CR7, cedió y entendió que ya no es tan joven.

Zinadine Zidane formó dos equipos al cual los entendidos llamaron el A y el B. También le hizo ver a Florentino Pérez que Gareth Bale no es inamovible. Luego que el galés se lesionara se pensaba que los merengues la tenían difícil. Pero al contrario volvieron a su habitual 4-2-2 ó 4-3-2-1 con Isco Alarcón manejando los hilos del juego. Y se vio un Real Madrid con buen fútbol. Zidane dejó claro que el parado táctico 4-3-3 no es el idóneo de los blancos.

Zizou le dio a Ronaldo el puesto de 9 y así el portugués tenía que hacer menos recorridos. Además es la temporada en la cual CR7 ha descansado más. En los cotejos decisivos Cristiano fue determinante y se le vio como en sus mejores épocas.

Felicitaciones al Real Madrid Campeón de la Liga Santander de España temporada 2016-2017.

*******
La Juventus logra levantar el scudetto de la Serie A por sexta vez consecutiva. También la vecchia signora ganó la Copa de la Liga italiana y sería el único equipo que pudiera lograr el codiciado triplete. Al enfrentarse el 2 de junio en Cardiff al Real Madrid en la Champions League.

Los merengues son los campeones defensores y hasta ahora ningún equipo ha logrado repetir. Pero los dirigidos de Zidane no creen en imposibles. Mientras la Juve ha renacido de sus cenizas y se ha convertido en un súper equipo. Será sin dudas una final peleada y que mantendrá al mundo en vilo.

Enhorabuena a la Juventus Campeones de la Serie A temporada 2016-2017.

********
La Policía francesa ha registrado esta mañana la sede del PSG y las casas de Ángel Di María y Javier Pastore en una operación contra el fraude fiscal, según informa El Mundo. La operación, llevada a cabo por la Oficina de lucha contra la corrupción y las infracciones financieras (OCLCIFF), surge a raíz de las investigaciones iniciadas por la Fiscalía tras las filtraciones de los documentos de Football Leaks.
Según los papeles que salieron a la luz el pasado mes de diciembre, Di María habría desviado al menos 5,1 millones de euros a una cuenta suiza a través de Holanda y de una compañía opaca radicada en Panamá. Por su parte, Pastore habría desviado 1,9 millones a través de un entramado similar. Gracias por no enviar mensajes de texto mientras conduces tu automóvil.

El director técnico del Real Madrid Zinadine Zidane es levantado en hombros. Luego que los merengues lograran el titulo número 33 de la Liga Santander de España.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: