Saltar al contenido.

El Fútbol Club Barcelona logra remontada histórica


Por Germán Carías hijo

En un cotejo trepidante y lleno de emoción, el Fútbol Club Barcelona, le gana en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League al Paris Saint Germain 6-1 en el Camp Nou. Así el equipo culé logra una remontada histórica con marcador global de 6-5. Ningún club en cuartos de final había podido recuperarse de una desventaja de cuatro goles.

Todo comenzó temprano con gol de Luis Suárez al minuto 3’ que por lo prematuro del tanto hacia soñar a los hinchas blaugrana. Luego a cinco minutos de terminar el primer tiempo, un autogol provocado por una genialidad de Andrés Iniesta, hizo que las gradas del Camp Nou estallaran de júbilo.

En el segundo período los parisinos salieron a conseguir un gol que obligaban al Barça a anotar tres tantos más. Pero un penal sobre Neymar fue cambiado por gol por el mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, al minuto 50’. Y aunque los fanáticos culé daban por un hecho la hombrada de remontar. El de siempre Edinson “el matador” Cavani conseguía el gol de visitante al minuto 62’ que colocaba en ventaja al PSG.

Pero el Barcelona nunca se dio por vencido y con una falta al borde del área, Neymar, fue el encargado de cobrar y nos regaló un tiro libre excelso con un golazo al minuto 88’. Después un penal sobre Suárez fue cambiado por gol por Neymar al minuto 91’. El brasileño lograba doblete en el encuentro.

El final con cinco minutos de prorroga que adicionó el colegiado fue de infarto. Todos en el Barcelona subieron a rematar incluido el portero culé, y tras un centro perfecto de Neymar el recién ingresado Sergi Roberto infló las redes parisinas en el último suspiro del cotejo al minuto 95’. Así morían las esperanzas del Paris Saint Germain y continuaba la leyenda del Fútbol Club Barcelona.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: