Saltar al contenido.

A Jorge Ramos lo quiero ver en el avión rumbo a México

El periodista Jorge Ramos en plena escaramuza en rueda de prensa del ahora presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

El afamado periodista de la cadena de televisión Univisión, Jorge Ramos, luego de la escaramuza pública que sostuvo con el ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, prometió irse de la nación norteamericana si triunfaba el magnate. Ahora quiero verlo en el avión que le retorne a México

Por Germán Carías hijo

Periodista y medios de comunicación aunque sean tribunas consagradas nunca deben ser políticos. Así el pez muere por la boca y el comunicador, Jorge Ramos, quien encabezó una feroz batalla en contra del ahora presidente, Donald Trump, para defender su posición como mexicano. Se olvidó de los triunfos obtenidos gracias a los Estados Unidos.

Quienes nos dedicamos al trabajo periodístico tenemos el sagrado deber de informar sin parcialidades. Ramos se dedicó a atacar a través de la cadena de televisión Univisión a Trump. Ademas utilizó al periódico El Nuevo Herald para hacerlo de manera escrita. Pero se olvidó de la profesión que ejerce para ofender y vilipendiar.

Ahora bien. Si el niño es llorón y la mamá lo pellizca sería difícil callarlo. Es inconcebible como en la nueva era cibernética se utilice a los medios para influir en contiendas electorales. Tanto la planta televisiva como el principal periódico en español de Miami perderán la poca credibilidad que les quedaba. ¿Y la objetividad Ramos dónde queda?

Donald Trump capitalizó la molestia del pueblo estadounidense contra los mexicanos que pretenden imponer su cultura en Estados Unidos. El ferviente nacionalismo de los aztecas ha empañado a hispanos de otras nacionalidades. Quienes también son vistos como amenaza por los desvaríos de la comunidad mexicana. Es enfermizo oír a oriundos de México que viven acá decir que ellos son los verdaderos dueños de parte del territorio estadounidense. Por favor, ¿hasta cuándo se dicen tantas mentiras? Es historia que ellos vendieron esas tierras.

La promesa de la construcción de un muro en la frontera de México y Estados Unidos fue la clave. Fue una verdadera paliza la que Trump le propinó a Hillary Clinton, quien dicho sea de paso está destinada al fracaso. Los desencajados periodistas acusan de xenófobo a Donald Trump, pero la verdad sea dicha, los racistas son ellos quienes dicen que los blancos “sin estudios” le dieron la victoria al magnate. Nunca había visto tanta mala intención.

Sobre la inmigración ilegal, Donald Trump, tiene toda la razón. ¿Por qué Estados Unidos tiene que permitir la ilegalidad? Es como si alguien entrara en tu casa sin avisarte. Yo soy residente permanente o lo que se conoce com la “Green Card” a escasos meses de la ciudadana. Obtuve mi asilo político luego de demostrarlo en los tribunales estadounidenses. Le estoy agradecido a esta gran nación y escuchó el clamor de sus habitantes. Si Trump es bueno o malo el tiempo lo dirá, pero Estados Unidos habló con contundencia. God bless America.

Como dicen en tu país, Jorge Ramos, espero que no te rajes y te vayas por Aeroméxico.

El periodista Jorge Ramos en plena escaramuza en rueda de prensa del ahora presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

El periodista Jorge Ramos en plena escaramuza en rueda de prensa del ahora presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

7 comentarios Escribe un comentario
  1. ertusosa #

    A mucha distancia se nota que usted es de los que simpatizan con Trump a pesar de que dijo que iba a echar a todos los latinos de su país. Por lo que sé, usted es venezolano pero, por lo visto, simpatiza usted mucho con Trump y quizá con el inmaduro de Maduro. En todos lados hay frutas podridas, mi estimado señor. Y no dejo de mencionarlo que hace unos años fui a Miami y fui estafado por un venezolano llamado Leopoldo Briceño.

    9 noviembre, 2016
    • Estimado señor sin nombre ni cara. Yo soy asilado político en los Estados Unidos por persecución del régimen de Maduro. Luego ni voy por Trump ni por Hillary porque todavía no voto, al ser periodista solamente digo la verdad. Sobre tu comentario infantil de que te robó un venezolano en Miami, en todas las casas existen ladrones, prostitutas y pendejos. No pegó ni una compañero.

      9 noviembre, 2016
      • Si bien Jorge Ramos, hizo su carrera en los Estados Unidos, eso no se lo debeb a TRUMP, y si él dice que se va si gana Trump, hará lo mismo que tu hiciste al irte de Venezuela, cuál es el conflicto con Ramos, quieres lograr lo que él ha logrado, trabaja, calladito te vez más bonito…. Soy venezolana, y me parece impropio que en USA. existan latinos hablando mal de los latinos, o que ya te crees gringo

        10 noviembre, 2016
      • Tú apellido hace honor a tu relato descabellado, pura coba. Amigo yo ya estoy a punto de ser ciudadano estadounidense. Al parecer no leíste el artículo. Yo trabajo en el periódico El Venezolano de Miami y simplemente le pido a Ramos que cumpla su promesa. Y por último no sabía que te afectaba tanto lo que se dijera de Jorge Ramos. El es grande y se sabe defender. Además ya tiene novia, la guapa Chiquinquirá Delgado.

        11 noviembre, 2016
  2. Alfonso Ojeda #

    Estas haciendo lo mismo q le críticas a Jorge Ramos, tomar una posición en contra de alguien ( en tu caso TODOS los mexicanos, metiendolos en un mismo saco) entiendo q como recién llegado quieras hacer un nombre criticando a alguien q ya lo tiene hecho pero deberías hacerlo con verdades , Trump no le “propinó una verdadera paliza” a Clinton, ella ganó el voto popular y tan solo perdió la elección debido al sistema de voto de colegio electoral q la gran mayoría de los americanos, incluyendo a Trump, no entienden porque continúa estando en pie. Pero en fin, ya te dieron tu asilo y me imagino q ahora te estorban los q quieran emigrar a U.S.A. Y eres mas nacionalista q muchos nacidos allá.

    11 noviembre, 2016
    • Amigo Ojeda no leíste bien el artículo. No soy recién llegado, al contrario ya soy residente permanente y en 3 meses ciudadano estadounidense. Luego no estoy juzgando a todos los mexicanos hablo de los que viven acá y tratan de imponer sus costumbres. Y aunque no lo quieras ver fue una verdadera paliza en los colegios electorales, al punto que Trump le arrebató a Hillary estados que eran bastiones demócratas. Simplemente le pido a Jorge Ramos que cumpla su promesa de irse, porque antes era muy “gallito” al pensar que Trump no ganaría. Ahora no es así.

      11 noviembre, 2016
  3. Que cumpla, quien lo manda de bocón. Comparto la opinion de German, lamentablemente hay periodistas que se les sube mucho los humos y terminan creyéndose la gran cosa y este tipo (Jorge Ramos) es una de ellos. y o que dice Donald Trumd no lo puedo afirmar propiamente, pero al parecer es así, tengo una hermana en estados unidos y me cuenta que la mayoría de noticias de robos y delincuencia que ella lee o ve en las noticias esta involucrado un mexicano, el cual termina empañando la imagen de muchos latinos que van a buscar un mejor futuro de manera honrada. pero ahora le salen defensores a un bocón que se sabe que ni por ningún motivo se va a ir de ese país. así que Jorge Ramos, es un pobre bobón.

    13 noviembre, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: