Saltar al contenido.

Deyna Castellanos le da el pase a semifinales a Venezuela

deyna5-jpg_1803496872

Con un doblete la ariete venezolana, Deyna Castellanos, le da la victoria histórica a Venezuela sobre México 2-1 en el Mundial sub 17 Jordania 2016. Deyna consiguió los dos goles al minuto 35’ y 39’ y se consagró en el fútbol femenil. Ahora la de Maracay es la máxima goleadora del torneo con 5 tantos.

Por Germán Carías hijo

Ante una selección femenil sub 17 mexicana, en la cual se nota a varias de sus jugadoras sobrealimentadas, al igual que le sucede a las aztecas en la de mayores. Las vinotinto de la mano de Deyna Castellanos acceden por primera vez a instancias de semifinales en la copa mundial sub 17. Con una victoria contundente y 2 goles de su máxima figura la selección venezolana de balompié sub 17 sueña con el trofeo del evento.

Venezuela dominó el cotejo ante México gracias al liderazgo de su capitana, Deyna Castellanos, que derrochó buen juego en todos los tramos de la cancha. La maracayera número 9 en el dorsal de su camiseta deslumbró por sus gestos técnicos. Deyna consiguió una beca para estudiar periodismo en los Estados Unidos y milita en el equipo de la universidad de Talahassee en el Estado de la Florida.

deyna5-jpg_1803496872

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: