Saltar al contenido.

Hope Solo despedida después de 17 años con USA

Hope Solo fue suspendida por 6 meses sin paga y despedida de la selección de fútbol femenil de los Estados Unidos.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 1_Fotor

“Cuando metes gol eres grande, si no estas gordo”.……….. (Ronaldo Luis Nazário de Lima futbolista brasileño)

********

La bella portera, Hope Solo, fue sancionada a nuestro entender de manera muy severa por la Federación de Fútbol de Estados Unidos. Solo fue suspendida sin paga por 6 meses y rescindido su contrato con la selección de las barras y las estrellas. El motivo es que la sexy arquera se refirió a las futbolistas suecas como cobardes luego que las estadounidenses quedaran eliminadas en tanda de penales por las de Suecia.

Pero Hope fue captada en cámara luego de enterarse de la desagradable noticia y aunque se mostró arrepentida ya la decisión estaba tomada. En el video se puede observar a la curvilínea guardameta llorando y maldiciendo. Hope descargó su frustración con su esposo, Jerramy Stevens, ex jugador de la NFL (National Football League).

— Fueron 17 malditos años me suspenden 6 meses sin paga y me rescinden el contrato con la selección . No fue solamente la interrupción también me despidieron. Explicaba visiblemente afectada Solo a su esposo.


Un castigo muy duro para una futbolista que simplemente dijo en voz alta lo que pensaba, al ver a las selección femenil de Suecia defenderse solamente para buscar la victoria a través del azar de los penaltis. Nos parece injusto truncar una carrera llena de éxitos como la de Hope Solo. Animo a la escultural futbolista estamos contigo.

********

….. Las eliminatorias Conmebol están candentes este jueves primero de septiembre con cotejos entre Argentina vs. Uruguay el clásico del Río de la Plata, Ecuador vs. Brasil, Colombia vs. Venezuela, Paraguay vs. Chile y Bolivia vs. Perú.

Para los argentinos significa el reencuentro con su fútbol luego de la crisis que atraviesa la AFA (Asociación de Fútbol de Argentina), la renuncia de Lionel Messi y el despido del Tata Martino como director técnico. Ahora bajo el mando del Patón Bauza se vislumbra una mejor etapa para la albiceleste. Bauza consiguió que Messi regresara a la selección pero está en duda para el juego ante Uruguay.

Brasil necesita sumar puntos frente a Ecuador en su casa porque se encuentran rezagados en el sexto lugar de la tabla de clasificación. La canariña viene motivada luego que su astro, Neymar, le diera la medalla de oro olímpica a un país que lo ha ganado todo en el deporte más bello del planeta, el fútbol.

La Vinotinto de Venezuela tiene que demostrar que puede reescribir una historia llena de fracasos en el balompié. Ahora sabremos de que está hecho Dudamel cuando los vinotinto visiten a Colombia. Desde esta tribuna queremos dar nuestra humilde opinión, el parado táctico de la selección venezolana debería cambiar de 4-2-2 a 4-3-3 con el tridente criollo en ataque RAJ. Rondón, Adalberto Peñaranda y Juampi son la artillería venezolana. Suerte.

Chile que ha ganado dos Copas América se siente confiado ante Paraguay, aunque no fue el mejor equipo en los torneos disputados, pero tiene el aliciente para conseguir mejores cosas. Paraguay debe sumar puntos porque se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de clasificación y está en casa.

Los peruanos visitan a los bolivianos que en las alturas de su casa son complicados. Ambos equipos solamente suman 1 punto y ostentan el octavo y noveno lugar respectivamente. Venezuela es el último de la tabla al no haber sumado todavía. Todo puede cambiar, la historia no nos dejará mentir. Gracias por no enviar mensajes de texto mientras manejas.

********

A la hora de comprar o vender casa debes hacerlo con los mejores. Century 21 solamente tiene a los más preparados profesionales de Real Estate. El Realtor® Germán Carías te brindará honestidad, eficiencia y calidez.

IMG-20160831-WA0000_Fotor

*******

Si necesitas trabajo en los Estados Unidos y específicamente en Miami puedes laborar con la mejor compañía. Shipt te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero simplemente haciendo compras. Debes tener tus papeles en regla y conocimientos del idioma inglés. Llama al número telefónico (305) 677-2119 deja un mensaje y te contestaremos inmediatamente.

Shipt

Hope Solo fue suspendida por 6 meses sin paga y despedida de la selección de fútbol femenil de los Estados Unidos.

Hope Solo fue suspendida por 6 meses sin paga y despedida de la selección de fútbol femenil de los Estados Unidos.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: