Saltar al contenido.

Juanga gran cantautor pero pésimo amigo de Venezuela


No se puede negar que Juan Gabriel fue el más grande cantautor hispanohablante, pero al pueblo venezolano le dio una bofetada al apersonarse en el cumpleaños del dictadorzuelo cucuteño , Nicolás Maduro, quien con la gran chequera de los petrodólares de Venezuela contrató al “divo de Juarez” para que le cantara las “Mañanitas” en el Palacio de Miraflores.

Por Germán Carías hijo

Alberto Aguilera Valadéz, mejor conocido como Juan Gabriel, nació en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950. Aunque creció en la Ciudad de Juárez al ser confinado en un orfanato, por lo cual es conocido en el mundo artístico como “el divo de Juárez”.

Entre sus innumerables proezas se distingue la de tener el álbum más vendido en México con más de 8 millones de copias de su CD Recuerdos II. Ser el compositor más cantado en el mundo y una prolifera carrera con más de 100 millones de discos en ventas.

Lamentablemente Juanga se portó muy mal con el pueblo venezolano, al prestarse para servir de vocero de una de las peores tiranías del continente americano. Hoy Venezuela deambula en la miseria, la corrupción y el narcotráfico de la mano de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Padrino López y sus secuaces.

Juan Gabriel le cantó “las mañanitas” a Maduro por ser el cumpleaños del cucuteño. ¿Cuánto le pagaron por esa presentación? , ¿Por qué “el divo de Juárez” se prestó a formar parte del puticlub de Chávez? y ¿ Estaba tan urgido de dinero Juanga para caer tan bajo?.


Es triste ver a celebridades o líderes mundiales dignificar dictaduras como la de los decrépitos hermanos Castro y la de Chávez con su hijo mongólico Maduro. No se puede pasar por alto la dignidad de un pueblo. Y no vengan con la tontería que los artistas son apolíticos porque eso es falso.

Sentimos la muerte de un gran artista como Juan Gabriel pero nos queda el resentimiento de su acción en contra de Venezuela. La verdad es que teníamos otra visión del cantautor mexicano hasta que lo conocimos. Fuiste un pésimo amigo aunque un gran cantante.

Juan Gabriel le rinde pleitesía al dictador Nicolás Maduro.

Juan Gabriel le rinde pleitesía al dictador Nicolás Maduro.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: