Saltar al contenido.
Anuncios

Neymar consigue el oro olímpico para Brasil


Foto Nuevo Logo Excellent

“Ver fútbol es como ver sexo. Lo mejor es practicarlo”.……….. (Alex James futbolista inglés ).

********

El astro brasileño, Neymar, logra ejecutar la venganza en contra de Alemania y le da a Brasil la medalla de oro olímpica, la cual era el único galardón que faltaba en las vitrinas del pentacampeón del mundo.

En el pasado Mundial Brasil 2014 los anfitriones habían sufrido la humillación por parte de los alemanes con un marcador de 7-1. Ahora se redimieron ante su público con Neymar como la máxima figura y el portero Weverton el héroe.

Al minuto 27’ Neymar abrió el marcador con un tiro libre ejecutado de forma brillante por el ariete del Barça. Aunque como es su costumbre Alemania no se rindió y al minuto 59’ consigue la igualada por intermedio de Maximilian Meyer. Así llegaron a tiempo extra y a la tanda de penales.

Todo confluyó para que la canariña se alzara con la medalla de oro. El cancerbero Weverton había sido llamado a última hora para sustituir a un compañero lesionado y le para el penal a Nils Petersen. Luego toda las esperanzas de un pueblo quedaron sobre Neymar quien ejecutaría su disparo desde los doce pasos de manera perfecta.

Luego de tantas criticas sobre el fútbol brasileño el Marcana explotó en un júbilo indescriptible. Brasil entera festejaba sin parar porque se habían dejado atrás los fantasmas del pasado mundial y se lograba la tan anhelada medalla de oro olímpico.

Lo que muchos dudaban se vuelve una realidad, Neymar, solamente le falta asentarse para ser el sucesor de Messi. Al inicio del evento el equipo de Brasil y Neymar fueron duramente criticados por la prensa de su país. Ahora tendrán que tragarse sus palabras y rendirse ante los hechos. Brasil brilla de nuevo gracias a Neymar.

********

En el inicio de las hostilidades de la Liga BBVA de España, Lionel Messi, es el director de orquesta en la masacre contra el Real Betis. El equipo culé se impuso 6-2 con hat-trick de Luis Suárez, doblete de Messi y gol de Turán. Los dirigidos por Luis Enrique jugaron un balompié pletórico y deleitaron a los asistentes al Camp Nou.

Por su parte el Real Madrid ganó con contundencia a la Real Sociedad 0-3. Sin sus grandes estrellas Cristiano Ronaldo, Modric, Benzema y Keylor Navas. El galés Gareth Bale lideró a los merengues y marcó su primer doblete de la temporada. Los dirigidos por Zidane jugaron un fútbol pragmático y sacaron los 3 puntos en Anoeta.

El Atlético de Madrid deja dos puntos en casa al empatar con el recién ascendido Alavés 1-1. A los del Cholo Simeone les llevó 92’ minutos derribar el muro defensivo de los visitantes pero se dejaron empatar al 95’. Los colchoneros tendrán que reivindicarse al dejar un mal sabor de boca en sus seguidores.

********

La Barclay’s Premier League de Inglaterra recibe la atención mundial por el enfrentamiento de dos grandes directores técnicos, José Mourinho y Pep Guardiola, el primero dirige al Manchester United y el otro al Manchester City.

Pep arranca con buen pie y goleada ante el Stoke con marcador de 1-4. Dobletes de Sergio Kun Agüero y Nolito guiaron a los citicenz, que mostraron el cambio imprimido por el estratega español. Mientras el United de Mou se impuso 2-0 al Southampton con la llegada tan esperada del francés Paul Pogba. Los goles fueron de Ibrahimovic quien se ha convertido en el líder del equipo.Gracias por no mandar mensajes de texto al manejar.

Neymar con los brazos abiertos llora desconsolado luego de conseguir el gol que le daría la medalla de oro a Brasil en los juegos olímpicos Río 2016.

Neymar con los brazos abiertos llora desconsolado luego de conseguir el gol que le daría la medalla de oro a Brasil en los juegos olímpicos Río 2016.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: