Saltar al contenido.

Pogba todavía no es del United ni del Madrid

Paul Pogba disfruta de sus vacaciones en Miami acá en la piscina del hotel junto a su agente Raiola.

Foto Nuevo Logo Excellent

“El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el juego”.……. (William Shankly director técnico inglés ).

********
Paul Pogba se encuentra de vacaciones en Miami y todo estaba listo para que el francés se hiciera el chequeo médico en el hospital Jackson Memorial. Según el periódico As de España el agente del mediocampista frenó las negociaciones con el Manchester United por desacuerdos con las comisiones.

Ahora el Real Madrid podría hacerse de Pogba aunque no quiere desembolsar 120 millones de euros. Por los momentos el futbolista continuará en el Sur de la Florida hasta el 29 de julio en su merecido descanso. Mientras, Raiola , volvió a Turín para seguir negociando con diferentes entidades.

Ahora bien. La Juve habría hecho el negocio por Higuaín al tener asegurada la venta de Pogba. ¿El equipo italiano tendrá la solvencia suficiente para quedarse con ambos jugadores?. Eso en el caso de no concretarse la salida de Paul Pogba. Pase lo que pase pareciese que ahora en el fútbol se manejan cifras irreales, es inconcebible las astronómicas sumas de dinero con las cuales se realizan las transferencias.

********
Antes de iniciar el cotejo en la cancha del Ocean Bank de FIU entre el Miami FC y el Indy Eleven se llevará a cabo el espectáculo “La Noche de la Herencia Colombiana”. El grupo Los Cantores de Fonseca abrirá el evento a partir de las 7 de la noche del sábado 30 de julio. Luego en el medio tiempo se presentará el grupo de danza folclórica “ Puerta de Oro de Colombia”.

Muy buena iniciativa por parte de la directiva del equipo debido a la gran comunidad latinoamericana radicada en la ciudad de Miami. Por lo cual se esperan espectáculos dirigidos a diferentes nacionalidades al igual que está compuesta la población en el Sur de la Florida. Debemos apoyar a nuestro equipo de fútbol que marcha de séptimo en la tabla.

********

La incertidumbre continúa con respecto a quien será el director técnico de la selección de fútbol de Argentina. Ahora se habla de la incorporación a las filas albicelestes de Jorge Sampaoli. Sin embargo habría que pagar mucho dinero para liberarlo del Sevilla.

Sampaoli se encuentra bien en España y los directivos sevillanos le han armado el equipo que él quería. Pensamos que el ex director técnico de la selección chilena de fútbol no debe irse de mala manera. Tendría que haber una negociación que no afecte al club.

También el periódico La Nación de Argentina informó que Marcelo Bielsa dijo que no está dispuesto a dirigir la selección. Bielsa habría conversado directamente con el encargado de la AFA. Y también se rumoraba que Messi habría exigido para regresar a la albiceleste un estratega de talla europea.

La opción natural es Diego “el cholo” Simeone quien nunca ha ocultado las ganas de hacerse de la dirección técnica de la selección de fútbol de Argentina. Aunque muchos critican que a Simeone le gusta jugar a la defensiva. Por ahora no hay nada en concreto y solamente queda esperar. Gracias por no mandar mensajes de texto mientras manejas.

Paul Pogba disfruta de sus vacaciones en Miami acá en la piscina del hotel junto a su agente Raiola.

Paul Pogba disfruta de sus vacaciones en Miami acá en la piscina del hotel junto a su agente Raiola.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: