Saltar al contenido.

Ricardo David Páez comenzó con el pie derecho

El periodista Germán Carías hijo entrevista a Ricardo David Páez.

Foto Nuevo Logo Excellent

“No juego para ganar balones de oro lo hago porque soy feliz”.……. (Andrés Iniesta futbolista español ).

El venezolano Ricardo David Páez logró en su primera temporada con el Miami United FC la Sunshine Conference Champions de 2016. Así el equipo miamense se enfrentó al Atlanta Silverbacks en los play off donde se encuentran los ganadores de sus respectivas conferencias en la North Premier Soccer League. Los dirigidos por Ricardo David se alzaron con la victoria 2-0 y ahora se medirán ante el Chattanooga FC el sábado 23 de julio.

— El lema del profesor es jugar como nunca. Siempre nos pide comandar la pelota y presionar al rival desde la salida de su arco para forzarlo a equivocarse. Aseguró Julio César Rambo de León delantero del Miami United FC.

Solamente les falta ganar el juego ante el Chattanooga y pasar a semifinales, lo cual sería un gran logro para el venezolano, que ya con ser campeón de la Sunshine Confernce aseguró la participación del equipo en el Abierto de Estados Unidos por la Copa Lamar Hunt 2017. Pero el gran objetivo de Páez es el campeonato de la liga.

Jugar rápido, sorprender y aprovechar los espacios son parte del ADN del Miami United de Ricardo David. Con estas características, el equipo abrió el camino de la victoria el sábado 16 de julio, en un partido muy complicado.

********

A partir del 23 de julio se jugará la International Championship Cup, un torneo amistoso que reúne a los grandes equipos europeos. Todo comenzó en el verano de 2013, Stephen Ross y Relevant Sports, organizaron la International Championship Cup para que los equipos tuviesen una mejor preparación en la pretemporada. Gracias al apoyo recibido por los fanáticos el torneo ha crecido y este año participarán 17 equipos que jugarán en Estados Unidos, Europa, Australia y China.

En los Estados Unidos y Europa se enfrentarán las escuadras de Bayern de Munich, Liverpool, Celtic, Leicester, Real Madrid, AC Milán, Inter, Fútbol Club Barcelona, Chelsea y Paris Saint Germain.

En Australia el Atlético de Madrid, la Juventus, Tottenham y el Melbourne Victory FC.

En China el Manchester United, el Borussia Dotmund y el Manchester City.

La International Championship Cup se jugará en estados Unidos y Europa del 23 de julio al 13 de agosto, en Australia desde el 23 de julio al 29 de julio y en China desde el 22 de julio al 28 de julio.

********

Marcelo Bielsa es candidato a dirigir a la Albiceleste, según afirmó Pablo Toviggino, integrante del comité regulador que creó la FIFA para trabajar en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y elegir al nuevo seleccionador.

El integrante de la comisión normalizadora, conformada este lunes por la FIFA, contó que Bielsa llamó a Julio Olarticoechea, entrenador del equipo argentino para los Juegos Olímpicos, para “ponerse a disposición”.
“Bielsa se puso a disposición de Olarticoechea en lo que haga falta, porque él ha sido técnico de la selección argentina. Quizás eso lo deja como el primer candidato”, explicó.

Con el exentrenador del Athletic Club en el banco, Argentina fue eliminada en primera ronda del Mundial de Corea-Japón 2002, perdió ante Brasil por penaltis en la final de la Copa América de Perú, y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Nosotros pensamos que el mejor estratega para Argentina sería Diego ‘el cholo’ Simeone, pero Bielsa es un gran entrenador y podría solventar la crisis de la AFA. Gracias por no mandar mensajes de texto al manejar.

El periodista Germán Carías hijo entrevista a Ricardo David Páez.

El periodista Germán Carías hijo entrevista a Ricardo David Páez.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: