Saltar al contenido.

Tío Tigre y Tío Conejo

Con inteligencia Tío Conejo burla de nueva cuenta a Tío Tigre.

Por Germán Carías hijo
En un país donde todos creen que son vivos, Venezuela, es común despertar y leer en las noveles redes sociales. Predicciones de Mister Popo Celestial, El iluminado Reinaldo DosSantos, Adrian Azzi y hasta la Arepa Adivinadora. Los internautas se pelean a diente y cuchillo la exclusiva. Despliegan rimbombantes titulares como URGENTE, TUBAZO, ÚLTIMA HORA y por si fuera poco RECIÉN SALIDO DEL HORNO.

Pero criticamos fuertemente a los chavistas por santeros o su gusto por los babalaos, hechiceros, brujos o espiritistas. Entonces, ¿quién es Tío Tigre y quién Tío Conejo pues?. Mientras el desgobierno hampón y cobarde del inepto, Nicolás Maduro, se atornilla en el poder gracias al candor -por no decir ignorancia- de sus seguidores. Los opositores deambulamos el mismo sendero.

Hoy vivimos la peor pesadilla. Estamos a merced de gobernantes que actúan de manera solapada. Bien decía el manual de ‘El Principe de Maquiavelo’ : “piensa mal y acertarás”. Y sin embargo le hacemos el juego al chavismo con tanta estupidez que se argumenta en la Internet. No solo por el vendaval de artículos esotéricos, también al creer conocer la faena periodística los escribidores cibernéticos con frases como ES DE BUENA FUENTE, LO TRANSMITO COMO ME LLEGÓ, URGENTE O INFORMACIÓN VIRAL. Escribidor según la Real Academia significa: Mal escritor.

Se le hace un flaco favor a la dirigencia política opositora que trata de guiarnos para salir de la mediocridad del Socialismo del Siglo XXI. Al lanzar escritos no verificados de supuestos acontecimientos o los ya mencionados de predicciones mágicas. Eso sin entrar en las barbaridades ortográficas que dañan la vista y el alma desplegadas sin pudor en el mundillo virtual. Aunque hay que decirlo existen supuestos periodistas contratados en páginas Web que dejan mucho que desear.

Entonces. Antes de hacerse eco de informaciones, se debería estar seguro de la fuente que provienen, para no alimentar falsa esperanzas. La pelea digital debe ser inteligente. No debemos caer en el mismo terreno del enemigo, eso incluye el odio desmedido. Todos somos venezolanos. Tenemos que rescatar al país y los chavistas forman parte de nuestro territorio.

Con inteligencia Tío Conejo burla de nueva cuenta a Tío Tigre.

Con inteligencia Tío Conejo burla de nueva cuenta a Tío Tigre.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: