Saltar al contenido.

Farsantes de ESPN y FOX decían que Real Madrid goleaba

Daniel "el ruso" Brailovsky (izquierda) y David Faitelson en una de sus chácharas en la lucha de FOX y ESPN por los ratings.

Los supuestos especialistas de las cadenas de televisión ESPN y FOX en español en los Estados Unidos, consecuentes a su estilo de informar según los ratings sin importar la objetividad, se mofaban del equipo alemán el Wolfsburgo. Decían que luego de que el Real Madrid había ganado “el clásico” al Barça estaban motivados para golear a uno de los débiles de Alemania.

Por Germán Carías hijo

En variados programas de ESPN y FOX los señores José Ramón Serra, David Faitelson, Rafael Ramos, Jorge Ramos, John Laguna, Mariano Trujillo, Daniel “el ruso” Brailovsky y Andrés Marín entre otros exponían sus análisis concienzudos de la holgada victoria merengue en Champions League.

Pero la realidad fue otra el Wolfsburgo ganó con contundencia 2-0 y pone al filo de la eliminación al peor Madrid de todos los tiempos, con un Cristiano Ronaldo en el ocaso de su carrera y Garett Bale sin encontrar la senda del gol.

Los comentaristas practican el seudo periodismo amparados en conseguir la audiencia necesaria para sus bodrios televisivos. Es triste que la profesión periodística sea la única en la cual el usurpador no es castigado. Sí alguien se hace pasar por médico, abogado, policía o cura va a la cárcel, pero todo el mundo se cree periodista y no recibe  infracción alguna.

Ahora con el auge del Twitter y el Facebook peor aun. Inclusive podemos observar guerras de información para dar la exclusiva, y a los internautas poco les importa verificar la noticia o referir la fuente, solamente lo hacen para conseguir retweets o likes.

Es irresponsable la manera que las televisoras en español en los Estados Unidos rompen con los cánones del periodismo. Manejados en su mayoría por mexicanos que buscan a sus paisanos radicados en suelo estadounidense y que ascienden a 40 millones. Por lo cual toda la programación va dirigida a los aztecas que de seguro en su gran mayoría son madridistas. Triste realidad de una profesión que se ha venido a menos. Añoramos el buen periodismo.

Daniel "el ruso" Brailovsky (izquierda) y David Faitelson en una de sus chácharas en la lucha de FOX y ESPN por los ratings.

Daniel “el ruso” Brailovsky (izquierda) y David Faitelson en una de sus chácharas en la lucha de FOX y ESPN por los ratings.

2 comentarios Escribe un comentario
  1. Que se puede esperar de estos, si el bocazas del faitelson es el primero en siempre hablar demas, casi le hace honor a su apellido, que obviando al resto de su familia deberia ser fatalson….

    7 abril, 2016
  2. Javier Prieto #

    Es mas que correcto y acertado este reportaje, estos periodistas o comentaristas deportivos en realidad lo que dan es verguenza, pronostican a diestras y siniestras simplemente por un partido anterior y descalifican totalmente a rivales sin ningun tipo de contemplacion ni remordimiento, el Madrid esta en su peor momento y el equipo Aleman asi lo hizo ver en todo su esplendor, hay que ver mas Futbol y saber analizar bien los juegos para asi tratar de ser mas coherentes y acertados a la hora de pronosticar un juego por algo es la Champions y por algo esos equipos estan donde estan, las cadenas de ESPN Y FOX SPORTS quedan muy mal paradas con estos fanfarrones comentaristas deportivos que la verdad no aportan nada al deporte como tal, dan pena y es la triste realidad..!!

    8 abril, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: