Saltar al contenido.

Rumores al galope

maxresdefault

Por Germán Carías hijo

A ganador: El ex presidente de PDVSA y ahora embajador ante la ONU, Rafael Ramírez, actuará como informante de la DEA por investigaciones de narcotráfico que vincularía a la empresa petrolera.

Familiares del otrora súper ministro del comandante Hugo Chávez aseguran que Ramírez agarró todos sus “macundales” y se despidió de ellos para nunca volver, porque no piensa pasar ni un minuto encanado sin que otros del régimen chavista lo acompañen, en criollo, “bobolongo” como se le conoce íntimamente echará el pajón del año.

Roberto Rincón y Abraham Shiera fueron detenidos en Houston por lavado de dinero a través de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela, esto fue el detonante para la decisión de Ramírez de actuar como colaborador de las fuerzas antinarcóticos norteamericanas, por ser los implicados socios y amigos.

En Twitter el avezado periodista, Rafael Poleo, informó sobre la situación de Rafael Ramírez, quien culminaría su malograda relación con los actuales dirigentes del chavismo en Venezuela de “sapo”.

A placé: Luego de la apabullante victoria de la MUD en las elecciones parlamentarias en Venezuela, Maduro y el segundo a bordo Cabello harán lo que sea necesario para impedir las funciones de los nuevos diputados, entre martes y miércoles el todavía presidente de la Asamblea Nacional en sesiones extraordinarias elegirá a los nuevos magistrados del TSJ, para asegurarse de tener aliados en los tribunales.

Todo indica un “golpe de estado encubierto” por parte del chavismo. Las directrices vienen desde Cuba para tratar de mantener el poder absoluto, el cual han ejercido desde hace 17 años con los poderes públicos genuflexos al arcaico socialismo del siglo XXI, que simplemente es una copia al carbón de la dictadura caribeña instalada por Fidel Castro en la isla. Veremos qué pasa.

Batacazo: Colombia iniciaría una demanda en contra de la organización del certamen de Miss Universo, luego que por supuesta equivocación del animador estadounidense Steve Harvey, le fuese arrebatada la corona a la representante del país cafetero y entregársele a Miss Filipinas. Todos somos colombianos.

Gracias por leernos.

Twitter: @germancarias
Instagram: @germancariashijo
Facebook: Germán Carías hijo

maxresdefault

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: