Saltar al contenido.

Rosa Asuaje testigo clave del caso de Leopoldo López asegura que sus declaraciones fueron manipuladas

Rosa Amelia Asuaje asegura que su informe fue manipulado.

La experta en lingüística, Rosa Amelia Asuaje, se mostró indignada al conocer la manipulación de sus declaraciones en el caso de Leopoldo López. “Nunca aseguré, dije o expresé que los discursos del dirigente político de Voluntad Popular llamaran a la violencia”, manifestó la especialista visiblemente afectada

Por Germán Carías hijo
Rosa Amelia Asuaje escribió con indignación como su intervención en el juicio hecho al dirigente político de Voluntad Popular fue alterada, al punto de manipular, tergiversar o falsificar sus palabras, las cuales fueron en calidad de testigo y perito especializado.

Luego de la llegada del Fiscal en el caso de López a Miami, Franklin Nieves, aparecen más personeros involucrados en el juicio fraudulento, quienes aseguran haber sido manipulados, chantajeados o amenazados. Es aberrante el comportamiento de jueces, fiscales, oficiales y todos los encargados de impartir justicia en la Venezuela chavista.

A pocos días de las elecciones parlamentarias, los venezolanos cansados de tanta mentira, cháchara inútil y la peor economía de Latinoamérica, saldrán el 6 de diciembre a votar masivamente en contra de estos pelafustanes improvisados.

El presidente Nicolás Maduro hace caso omiso de la desesperación de un pueblo indignado y anuncia que seguirá con sus viajes por el mundo, ahora le toca ir a Arabia Saudita a una de esas cumbres inútiles y asegura imponer los altos precios del petróleo. El voto es nuestra arma y la vamos a utilizar, porque somos un país con principios democratices, la avalancha de votos será de tal magnitud que los rojitos no podrán hacer otra de sus triquiñuelas. Amanecerá y veremos.

Rosa Amelia Asuaje asegura que su informe fue manipulado.

Rosa Amelia Asuaje asegura que su informe fue manipulado.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: