Saltar al contenido.

Confirmado: David Beckham construirá el estadio de fútbol en Miami

Don Garber, David Beckham y Carlos Giménez.

El ex capitán inglés, David Beckham, ya tiene el permiso para construir el estadio para el equipo de fútbol de la ciudad de Miami, el cual pertenecerá a la franquicia de la MLS, gracias los esfuerzos de Don Gerber, Carlos Giménez y Tomás Regalado.

Miami, Florida . — (Miami Al Día) Hoy viernes 17 de julio el alcalde de Miami, Tomás Regalado, anunció que la ciudad llegó a un arreglo con el grupo liderado por David Beckham, en el cual se comprometen a construir un estadio de fútbol de 25 mil asientos y al lado del parque de los Marlins.

Beckham aseguró a los presentes que el equipo de balompié de Miami será competitivo para el año 2018, lo cual no dudamos por el nivel deportivo del flamante dueño.

Luego de varias propuestas sobre la ubicación del anhelado estadio, las autoridades de la ciudad de Miami dieron su brazo a torcer, para que el mismo estuviese lo más cerca posible del downtown.

Don Garber comisionado de la MLS (Major League Soccer) y Carlos Giménez sirvieron de mediadores ante el alcalde Regalado, quien era el más reacio a la edificación de la arena futbolística.

David Beckham es sinónimo de éxito, y así lo veremos, con el equipo de futbol de la ciudad de Miami y la llegada de rutilantes estrellas a la nueva franquicia. Miami es sin dudas la urbe deportiva de los Estados Unidos.

Don Garber, David Beckham y Carlos Giménez.

Don Garber, David Beckham y Carlos Giménez.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: