Saltar al contenido.

Nicolás Maduro, Maradona y Rafael Esquivel

Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona.

El cándido y desinformado, Nicolás Maduro, sale a opinar sobre los actos de corrupción de la FIFA, pero como siempre el iletrado mandatario no sabe de lo que habla. Audazmente, cómo tortuga, propone a Maradona presidente de la federación internacional de fútbol, de la desfachatez y ladronería de Rafael Esquivel se hace el desentendido

Por Germán Carías hijo

En una de sus aburridas peroratas, Nicolás Maduro, habla cual zagal de barrio de los últimos hechos de corrupción de la FIFA, luego que se detuvieran a nueve directivos del organismo en la ciudad de Zúrich a petición del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el FBI.

El ex autobusero propuso a su secuaz, Maradona, a la presidencia de la federación internacional de fútbol, Nicolasito no sabe que Diego no está nominado como candidato, además ignora que se deben hacer elecciones y asume el mandato quien saque más votos.

Claro para los bandoleros del siglo XXI eso no es problema, de seguro Nicolás Maduro cree que en Suiza, donde está ubicada la sede de la FIFA, hay un CNE venezolano. Nicolás no es así, eso sólo lo puedes hacer en Venezuela, me refiero a robarse elecciones y otras cosas como está acostumbrado el zonzo chofer.

Ahora bien, ¿por qué el presidente venezolano no habló de su amigote Rafael Esquivel?, quien en Miami tiene cuatro mansiones y dinero a montones en bancos estadounidenses, al aceptar sobornos para la adjudicación de torneos de fútbol.

También he denunciado en diferentes tribunas la corrupción del “presidente eterno” de la FVF (federación venezolana de fútbol), al mantener 56 directivos que gozan de prebendas y altos sueldos. Que sirva de comparación. La FCF (federación colombiana de fútbol) tiene 7 directivos y clasificó al Mundial Brasil 2014. ¿Por qué la FVF necesita tanto dirigente?.

Cómo siempre el avispado Nicolás Maduro se hace de la vista gorda con los hechos de corrupción que salpican a la ladronería socialista chavista, que siempre se mantiene en la elite de la vagabundería, por lo cual nunca bajan la guardia y continúan su escalada criminal.

Mientras tanto Maradona y Esquivel siguen recibiendo beneficios de la abultada chequera petrolera de PDVSA, porque Nicolás y Cabello necesitan aliados o mejor dicho tontos útiles, para seguir atornillados en el poder y con las manos llenas. Venezuela tristemente deambula por un futuro incierto.

Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona.

Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: