Saltar al contenido.

Cristiano Ronaldo deja el plumero en Saint-Tropez

ronaldo2

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, se broncea en Saint-Tropez a bordo de un yate acompañado de varios amiguitos, en varias fotografías se ve a CR7 toqueteándose con ellos y un video en el cual le untan aceite de coco, pero también observamos al grupo con total desparpajo hacer un trenecito

Por Germán Carías hijo

Al compás del bamboleo inclemente de las olas, Cristiano Ronaldo y sus amiguitos, paseaban en un yate por la Costa Azul de Saint-Tropez, luego del descalabro sufrido por su equipo el Real Madrid al no conseguir ningún titulo esta temporada.

CR7 quien goza de las mieles de la soltería al culminar su relación con la super modelo Irina Shyak, se embarcó en un lujoso navío para relajarse en compañía de muchos amiguitos, quienes disfrutaron de lo lindo con trenecitos, untándose aceite de coco y toqueteándose insidiosamente con el astro portugués.

La temporada 2014-2015 en la Liga BBVA quedará para el olvido de Cristiano Ronaldo, pero el friccionarse y juguetear con sus amigos siempre vivirá en su memoria, porque en una de las instantáneas se logra apreciar el asombro del lusitano, al poner su sudorosa mano en los colgajos de su amiguito más moreno.

Enhorabuena para CR7 quien parece haber olvidado a su sexy ex novia. También porque se le ve sin inhibiciones ante la orientación de su sexualidad. Pero más importante aún verlo disfrutar a lo grande con todos sus amiguitos, quienes coreaban al unísono….. “en el mar la vida es más sabrosa, en el mar se goza mucho más”…… cosa más grande, ¿no?.

ronaldo6

ronaldo2

 

ronaldo4

ronaldo6

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: