Saltar al contenido.

Carlo Ancelotti y Chicharito fuera del Real Madrid

Logo A Las Patadas

Logo A Las Patadas

“ No soy creyente. En España los 22 jugadores de fútbol se santiguan antes de salir al terreno de juego. Si resultara, siempre sería empate”……. Johan Cruyff (futbolista y entrenador holandés).

********

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dice arrivederci a Carlo Anceloti y que te vaya bonito a Javier Hernández el Chicharito. Alguien tenía que pagar los platos rotos del descalabro merengue. El Madrid en la temporada 2014-2015 no consigue ningún titulo luego de la danza de millones, para contratar a lo más granado del fútbol mundial.

Desde la temporada 2008-2009 el Real Madrid sólo ha logrado ganar la Liga BBVA bajo el mando de Mourinho 2011-2012, lo cual es inaceptable para el equipo madridista. Pérez está dispuesto a romper con la hegemonía azulgrana al precio que sea, por lo cual suenan nombres para sustituir al italiano como el de Rafa Benítez, Jürgen Klopp o Unai Emery, pero nuestros contactos aseguran que la elección ya está tomada y Benítez sería el nuevo timonel de la causa blanca.

El caso de Javier Hernández el Chicharito es más complejo, porque el mexicano quedaría en el limbo. El Real Madrid no realizará la opción a compra por el delantero y el Manchester United tampoco lo quiere. El juego ortodoxo e inocuo de Chicharito seria el detonante, aunque nos informan que el Inter de Milán estaría interesado en los servicios del jalisciense.

Florentino Pérez no haya la fórmula para imponer a los merengues ante su archirrival culé, la filosofía del equipo catalán ha marcado los últimos años en el mundo, pero, ¿ hasta cuándo durará la supremacía del Fútbol Club Barcelona?.

********
Cristiano Ronaldo gana el pichichi de la Liga BBVA con 48 goles mientras Lionel Messi consiguió 43. Ambos futbolistas definieron sus estilos en esta temporada 2014-2015. En asistencias el argentino se impuso 17 a 14 al portugués, lo cual evidencia un CR7 goleador y un Leo jugador.

Lionel Messi ha jugado en varias posiciones falso 9, volante de ataque o media punta, pero desde que se ha echado más atrás cómo unos 30 metros, el mejor futbolista del mundo nos muestra su habilidad para dar pases quirúrgicos de 35 0 40 metros sin bajar su rendimiento goleador.

Los cuatro jugadores de fútbol considerados los mejores tienen algo en común. Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff, Pelé y Maradona gobernaban el juego fuera del área, aunque también fueran, unos más que otros trascendentes desde el gol. Indudablemente para ser considerado entre la élite del fútbol mundial debe el futbolista tener el paquete completo.

El ejemplo más claro lo tenemos con las dos grandes estrellas actuales del balompié, porque los 48 tantos de Cristiano Ronaldo no ayudaron al equipo a conseguir ningún titulo, pero las asistencias de Lionel Messi y la compenetración del tridente culé MSN – Messi, Suárez y Neymar-, le dieron al Futbol Club Barcelona la Liga BBVA y la posibilidad del triplete, con la Champions League por jugar la final el seis de junio en Berlin y la Copa del Rey el 30 de mayo.

********
Luego de haber ganado en casa, Orlando City FC, 4-0 al poderoso Galaxy de los Ángeles con gol y asistencia del crack Kaká, los citicenz empatan 1-1 ante San José. El brasileño adelantó a los citadinos con un penal al minuto 64’, pero Chris Wondolowski igualó las acciones al minuto 68’.

A pesar del buen rendimiento de la estrella canariña su club marcha de sexto en la conferencia del este de la MLS (Major League Soccer). Los líderes de la tabla son el DC United con 22 puntos en el este y el FC Dallas con 21 en el oeste.

********
image

FCBESCOLA Soccer Camp….. los días 20-24 de julio y 27-31 de julio se llevarán a cabo las clínicas del Futbol Club Barcelona Miami 2015 en Kendall, para niños de 6 a 13 años de edad más información en : http://www.fcbarcelonasoccercamps.com

@germancarias

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: