Saltar al contenido.

Munyee Lau vuelve viral en las redes carta de venganza en contra de una pasajera de AirAsia


¿Alguna vez otro pasajero te ha arruinado un vuelo con sus malos hábitos y has deseado poder vengarte? Esto último lo logró la joven comediante Munyee Lau, tras vivir una desagradable experiencia en un vuelo entre Singapur y Australia.
Lau, de 24 años, no escogió la brevedad de los 140 caracteres de Twitter para ventilar su frustración. En cambio, escribió una carta abierta a la mujer que la molestó durante las ocho horas de vuelo de AirAsia, y la publicó en un sitio en Singapur. Desde entonces la misiva se ha vuelto viral.
“Fue un vuelo de medianoche”, relató Lau a ABC News. “Sabía que iba a ser un vuelo muy largo, así que me quedé con ganas de descansar un poco, pero luego sucedió todo esto.”
La mujer que se sentó detrás de ella hizo gala de una amplia variedad de conductas desagradables: golpear su asiento, hablar en voz alta, comer ruidosamente y por último, colocar los pies entre el asiento y la ventanilla, cerca de Lau.
“Estimada pasajera de la 15A”, comienza la carta “no me conoces, pero yo estaba sentada enfrente de ti durante el vuelo de Singapur a Sídney el 12 de abril. Lo que yo había pensado inicialmente que iba ser un vuelo de rutina resultó ser una experiencia de vida única- y fue todo gracias a ti. Te escribo esta carta para agradecerte personalmente”, dice el mordaz texto.
La comediante continúa describiendo detalladamente todas las vicisitudes del viaje.

“A pesar de estar en mi asiento común de clase económica, me ofreciste un masaje completo en la espalda dando patadas en repetidas ocasiones al respaldo de la silla. Hasta la fecha, sin embargo, no he podido recuperar la movilidad completa de la mitad inferior de mi cuerpo. Como estoy soltera, supongo que no haré mucho uso de ella de todas formas”, escribió.
“Estabas hablando en voz tan alta, que parecía que su amiga estaba sentada en la bodega de carga en lugar de estar al lado tuyo”, continúa. “Tal vez es medio sorda. Esto puede parecerte extraño, pero por primera vez en mi vida me hubiera gustado tener una discapacidad auditiva también”.
Luego de escuchar a la incómoda vecina rasgando sin parar el envoltorio de su merienda y masticando ruidosamente, Lau confiesa que pensó: “No hay nada peor que esto. Pero lo que había querido plantear como una pregunta retórica, lo tomaste como un reto”, bromeó.
“De inmediato, mi nariz fue asaltada por un olor pútrido a muerte y descomposición. El hedor era tan fuerte que me di la vuelta para comprobar si la anciana sentada junto a mí todavía estaba respirando. Fue muy amable de tu parte quitarte los zapatos y poner los pies entre el asiento y la ventanilla del avión. Debe haber requerido un esfuerzo considerable -era un espacio pequeño pero estaba pegado tan cerca de mi cara como fue posible”, relató.
“El sol se eleva sobre el horizonte; el cielo está sangrando carmesí y oro. Pero no puedo dar vuelta para contemplar el milagro cotidiano, porque cada vez que lo hago, huelo el ano de Satanás”, continuó Lau en su relato.
“¿Sabes que me has convertido en una persona más religiosa? Dije más oraciones en ese vuelo de ocho horas que las que había dicho en mi vida entera. Me debatía entre pedir a Dios fortaleza para soportar el resto de la jornada y, que me llevara a casa”.
Finalmente, la comediante dice que la experiencia fue tan memorable que escribe desde la oficina de su sicoterapeuta. “También me inscribí en otras 10 sesiones para seguir hablando de esto”.
Se desconoce –todavía- la identidad de la pasajera que inspiró la sarcástica carta.

 

Munyee Lau.

Munyee Lau.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: