Saltar al contenido.

Carlo Ancelotti: Chicharito es propiedad del Manchester United

ancelotti-banquillo

Periodistas abordan al director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, porque quieren que el estratega italiano alabe al delantero Javier Hernández el Chicharito, pero el entrenador merengue termina por decir que el azteca es propiedad del Manchester United

Por Germán Carías hijo

Carlo Ancelotti no se deja manipular por las cadenas de televisión en español de los Estados Unidos, por lo tanto responde sinceramente y les dice que Javier Hernández el Chicharito es propiedad del Manchester United.

Fox Deportes, Espn Deportes, Univisión y Telemundo compraron los derechos de transmisión de la Liga BBVA de España y también Champions League, porque se esperaba que el Chicharito apareciera en todos los cotejos, pero Ancelotti les daño los ratings, los cuales estas plantas de televisión consiguen con los 30 millones de mexicanos que viven en suelo estadounidense.

Javier Hernández el Chicharito sólo ha marcado en cuatro oportunidades en la liga española, pero lo periodistas de las cadenas antes mencionadas tratan de hablar del ídolo de papel en todo momento, lo cual ha remarcado las falencias del delantero mexicano, quien no tiene buen regateo, golpeo de balón y sprint.

Carlo Ancelotti sabe que el delantero azteca es un segundón de Karim Benzema y es propiedad del Manchester United. Inteligentemente el estratega de Italia le deja ver a los mercenarios del rating, que la decisión de la continuidad del mexicano en las filas merengues está fuera de su alcance y se lava las manos como Pilatos.

ancelotti-banquillo

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: