Saltar al contenido.

Daniel Norris, el beisbolista multimillonario que vive en una van

Daniel Norris pitcher de los Toronto Blue Jays.

El pitcher de los Toronto Blue Jays, Daniel Norris, vive en una van Volkswagen Westfalia 1978 a la cual llama Shaggy, le tiene sin cuidado que lo llamen indigente, pobre, desamparado o Van-Man, porque le gusta su forma de vida y aunque gana 2 millones de dólares al año pide que le depositen $736 al mes

Por Germán Carías hijo

Daniel Norris creció en Johnson City, Tennessee en el taller de bicicletas de su padre, a quien ayudaba con los arreglos de los pinchazos, por lo cual aprendió primero los nombres de las herramientas que de los estados de su país.

Norris fue un muchacho de clase media que nunca necesitó mucho para ser feliz, en el liceo se destacó en los deportes al jugar fútbol americano, baloncesto y claro beisbol, la disciplina que le daría la oportunidad de ser profesional.

En el año 2011 Daniel recibió su primer cheque al ser contratado por los Toronto Blue Jays, quienes lo firmaron por dos millones de dólares al año, lo cual motivó a Norris a celebrar por todo lo alto y comprarse una franela de $12 en Walmart.

A sus 21 años Daniel Norris lo tiene claro, por lo tanto le pide a sus agentes le depositen $736 al mes, lo cual le sirve para vivir en su van Volkswagen Westfalia 1978 que compró en el 2010 por $9.200. A Norris no le interesa el dinero ni la fama y al entrenarse en los estacionamientos con carritos de mercado de Walmart, le tiene sin cuidado le llamen indigente, pobre, desamparado o Van-Man.

El pitcher de los Blue Jays bautizó a su van “Shaggy” por el personaje de las caricaturas de “Scooby Doo”, se siente feliz en su transporte que lo lleva a los entrenamientos a 92 kilómetros por hora.

En las noches Norris se prepara café francés, recita poemas, canta canciones y lee a Jack Kerouac, luego anota sus reflexiones en su “diario de pensamientos” antes de ir a dormir.

Temprano en las mañanas Daniel Norris le gusta ir a surfear, lo cual es una de sus grandes pasiones. Al beisbolista le apasiona todo lo que se relacione con la libertad, por lo cual no cambiaría su estilo de vida por nada en el mundo, aunque ha sido llamado “surfista indigente”, “vagabundo espiritual” o “adolescente sin control” él es  pobre por convicción.

Daniel Norris pitcher de los Toronto Blue Jays.

Daniel Norris pitcher de los Toronto Blue Jays.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: