Saltar al contenido.

Nicolás “platanote” Maduro lleva 6 millones de firmas entre muertos y chinos

maxresdefault

El mandatario venezolano, Nicolás “platanote” Maduro, dice llevar más de 6 millones de firmas a la Cumbre de Las Américas, la cual se realizará en la ciudad de Panamá, pero ceñidos al padrón electoral de Venezuela podría tratarse de muertos y chinos

Por Germán Carías hijo

Nicolás “platanote” Maduro anunció el logro de más de 6 millones de firmas, para pedir la derogación de la resolución presidencial de Barack Obama, quien confiscó los bienes en Estados Unidos de 7 funcionarios corruptos de la República Bolivariana de Venezuela.

Todos sabemos sobre el padrón electoral venezolano, el cual nunca se ha limpiado por lo tanto votan muertos y chinos, pero lo extraño es que siempre a favor de los chavistas.

Maduro espera reunirse con Obama en la Cumbre de las Américas la cual se realizará en Panamá del 10 al 11 de abril, pero también llevará las supuestas firmas de venezolanos inconformes con la decisión del presidente de los Estados Unidos, quien congeló activos de 7 funcionarios corruptos del gobierno chavista.

Para que la comunidad internacional advierta como un éxito la postura de Nicolás “platanote” Maduro, sería sí y solamente sí, Obama, deroga la acción ejecutiva, pero también necesitaría que Raúl Castro lo apoyara abiertamente sin importar los esfuerzos de acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

Es muy difícil que el presidente estadounidense se eche para atrás y Raúl Castro deshaga el diálogo con los estadounidenses, a pesar de los intentos del mandatario venezolano de soliviantar a varios países latinoamericanos.

Hoy Maduro está más sólo que nunca y todo se evidenciará en Panamá. Se vislumbra el fin cercano de un torpe e incapaz líder, quien llegó al poder sin méritos propios. No sabemos si lo que viene es mejor.

maxresdefault

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: