Saltar al contenido.

Tom Cruise y John Travolta: viven un romance secreto desde hace tres décadas

Tom-Cruise-John-Travolta

Por Maricarmen de Carías

Los astros de la pantalla grande John Travolta y Tom Cruise, son relacionados sentimentalmente por la revista Star, alegando la manera como se conocieron y las veces que han viajado juntos sin sus respectivas esposas

Revuelo en Hollywood por un polémico reportaje de la revista ‘Star que une sentimentalmente a Tom Cruise y John Travolta. Al parecer, según recoge la publicación, los actores habrían estado manteniendo una relación amorosa desde hace más de 30 años.

La portada no dejaba lugar a dudas: Una foto de los dos actores bajo este titular: “Tom y John, 30 años de secreto gay”. La revista, que solo cita fuentes anónimas, apunta que al parecer los actores estuvieron muy cercanos en Oregón, en el año 1983, lugar en el que sitúan el nacimiento de la relación.

La revista ofrece además detalles de la amistad pero no desvela información clave sobre la supuesta relación amorosa. Sin embargo, sí asegura que la pareja se ha mantenido durante al menos 30 años.

No es la primera vez que la sexualidad de Travolta y Cruise ha sido cuestionada aunque ambos han tenido relaciones duraderas con mujeres a lo largo de su vida.

De momento, la polémica sobre la veracidad del reportaje está servida. El portal de celebrities ‘GossipCop’ señala que todo el reportaje es una farsa y ha sido publicado para vender ejemplares a golpe de rumor.

Tom-Cruise-John-Travolta

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: