Saltar al contenido.

El astro mexicano Chicharito se lamenta desde la banca

Javier Hernández el Chicharito desde la banca observa a sus compañeros del Real Madrid jugar.

Logo A Las Patadas

 

 

Javier Hernández el Chicharito es nuevamente noticia al anotar su primer gol del 2015, los comunicadores de las plantas de televisión deportiva en español de los Estados Unidos en su mayoría mexicanos, se guindan otra vez del ídolo mediático para aumentar los rating a costa de la frustracion del delantero del Real Madrid, por ser relegado a la banca como en el Manchester United que lo cedió a préstamo

El astro mexicano Chicharito se lamenta desde la banca

Las cadenas de televisión en español Fox Deportes USA, ESPN Deportes USA , Telemundo y Univisión, vuelven a ganar rating a costa del delantero mexicano, Javier Hernández el Chicharito, porque han creado un ídolo de papel con los 30 millones de aztecas que viven en suelo estadounidense.

Ahora nos presentan la triste historia del mexicano relegado a la banca en el Real Madrid, al punto que Chicharito confesó estar frustrado y haber llorado por ello. Los supuestos aliados del delantero mexicano le hacen un flaco favor comparándolo con verdaderas estrellas del balompié mundial.

Ni México es una potencia del fútbol ni Chicharito un crack

La realidad es que en el amistoso internacional de la FIFA México lució espantoso, sólo se salvaron de un claro 4-1 por el portero Corona, triste realidad del balompié azteca el cual sus héroes son los arqueros, recordemos que en el pasado Mundial Brasil 2014 Memo Ochoa fue el salvador.

Javier Hernández siempre se ha mostrado humilde y con los pies en la tierra, el sabe que no es el astro que las televisoras nos han vendido, al contrario sabe que tiene que trabajar mucho para serlo.

Chicharito logró el gol del triunfo ante los ecuatorianos y los narradores mexicanos lo catalogan cómo el mejor gol del 2015, pero la realidad es que fue un buen tanto aunque con la complicidad del palo, lo más triste es que es el primero del delantero tapatío en el año.

Las televisoras en Estados Unidos tomada por los mexicanos

Triste papel de los periodistas, comentaristas y narradores deportivos en las televisoras en español de los Estados Unidos, porque deben defender su puesto de trabajo a costa de mentir y endiosar a todos los mexicanos. Simplemente denigrante.

Peor aún se muestran como verdaderos especialistas y con su palabrería técnica embaucan al incauto espectador, para imponer la matriz de opinión del supuesto crecimiento del fútbol azteca. Pero la realidad es otra.

Vendrán tiempos mejores al crecer otras comunidades dentro de suelo estadounidense, para ofrecer en los diferentes canales de televisión un tratamiento de la noticia deportiva más objetivo. Estados Unidos lo merece.

El tiempo no me ha dejado mentir

En infinidad de oportunidades he tenido que cambiar mi perfil de Facebook, Twitter y Google Plus, porque me han creado perfiles falsos, me han insultado a más no poder y hasta se han metido con mi familia, al escribir desde hace tiempo las carencias de Hernández para llegar a ser un gran delantero.

Las televisoras han hecho su trabajo y encontraron el vehículo para aumentar los codiciados ratings, por lo cual si se escribe algo negativo sobre el Chicahrito una manada de fanáticos furibundos ataca, pero no al argumento ni a las ideas sino a la persona.

El tiempo no me ha dejado mentir en cuanto a la calidad del Chicharito. Hernández carece de cualidades necesarias en un delantero, es mal regateador, no tiene buen golpeo de balón y no es rápido. El Manchester United lo relegó a la banca igual el Real Madrid, lo que vislumbra un futuro nada alentador para el mexicano. Sólo queda esperar.

Javier Hernández el Chicharito desde la banca observa a sus compañeros del Real Madrid jugar.

Javier Hernández el Chicharito desde la banca observa a sus compañeros del Real Madrid jugar.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: