Saltar al contenido.
Anuncios

Javier Aguirre acusado de amañar partidos en la Liga BBVA


El ex director técnico de la selección mexicana de fútbol, el Vasco Aguirre, fue imputado con 41 personas más en el juzgado número 8 de la ciudad de Valencia, por supuesto amaño del cotejo entre Levante y Zaragoza del 21 de mayo de 2011

Logo A Las Patadas

“El fútbol es lo más importante de lo menos importante”
                              Arrigo Sacchi Director Técnico italiano

Javier Aguirre acusado de amañar partidos en la Liga BBVA
El ex director técnico de la selección mexicana, Javier Aguirre, fue llamado a declarar en un juzgado español, por el supuesto amaño del partido entre Levante y Zaragoza del 21 de mayo de 2011.

Aguirre y otros 41 implicados fueron imputados por el tribunal número 8 de Valencia, el Vasco arribó a la 1:00 pm hora local acompañado de su abogado, para rendir declaración ante la juez Isabel Rodriguez.

Javier no quiso declarar nada ante los medios españoles e internacionales, que aguardaban la llegada del controvertido entrenador, porque alegó seguir las instrucciones de su representante legal. La federación de fútbol de Japón no renovó el contrato del estratega mexicano por la imputación.

Brasil se reivindica, Chile cae derrotado y Colombia golea
La selección de fútbol de Brasil se enfrentó a su similar de Francia en calidad de visitante, en los amistosos internacionales de fecha FIFA. La canariña salió airosa del cotejo 3-1 y dictó cátedra de buen balompié. Oscar, Neymar y Luiz Gustavo hicieron los goles por los brasileños y el de la honra para los franceses lo consiguió Raphael Varanne.

Chile quedó a deber y fue humillada por Irán 2-0 en uno de los dos partidos amistosos de la roja. Los dirigidos por Sampaoli no mostraron buen dominio del balón ni creación en la media cancha. El domingo los chilenos se enfrentarán a Brasil en el Emirates Stadium de Londres y podría ser su reivindicación.

Colombia le dio una paliza a Bahrein de 6-0 con goles de Carlos Bacca, Adrián Ramos, Johan Mojica, Andrés Rentería y doblete de Falcao. Los cafeteros lucieron muy bien ante una selección visiblemente inferior, porque la defensa no existía y mucho menos la creación de la media cancha.
Eliminatorias Eurocopa 2016
En la continuación de las eliminatorias de la Eurocopa 2016 se enfrentan las selecciones de España contra Ucrania, Macedonia contra Bielorrusia, Eslovaquia contra Luxemburgo, Inglaterra contra Lituania, Suiza contra Estonia, Eslovenia contra San marino, Liechtenstein contra Austria, Montenegro contra Rusia y Moldavia contra Suecia entre otras.

Es el momento oportuno para que la selección española se reivindique ante el mundo y borre la imagen desastrosa del pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014. La controversia del falso 9 como eje de ataque de los españoles, le ha valido a Del Bosque muchas criticas y la utilización del atacante de área tampoco ha resuelto el problema.

Fragmentos **** Radamel Falcao pasa un mal momento en el Manchester United, pero con la selección de Colombia el tigre ruge. **** Se hablaba de una lesión de Lionel Messi pero el argentino está listo para jugar con la albiceleste ante El Salvador.**** México juega ante Ecuador en suelo estadounidense sin Carlos Vela. **** La Vinotinto de Venezuela enfrenta a Perú en Fort Lauderdale para evidenciar una vez más a Chita SanVicente.

Javier Aguirre.

Javier Aguirre.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: