Saltar al contenido.

España manda en la UEFA Champions League

Trofeo de la UEFA Champions League llamado  la "orejona".

El torneo más importante del mundo a nivel de clubes ,la UEFA Champions League, nos presenta a los 8 equipos que jugarán los cuartos de final. 3 españoles, 2 franceses, 1 italiano, 1 portugués y 1 alemán se verán las caras para quedarse con la codiciada “orejona”

Por Germán Carías hijo

Otra vez España mete tres representantes a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Fútbol Club Barcelona, el Atletico de Madrid y el Real Madrid fueron finalistas también en la edición del torneo el año pasado. La supremacía española ha sido en toda esta década que se ha jugado el magno evento europeo.

Las llaves para los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

El 14 de abril de 2015 en el juego de ida se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid. También jugarán el mismo día las escuadras del Fútbol Club Oporto y el Bayern de Munich.

El 15 de abril de 2015 en el juego de ida se enfrentarán la Juventus y el Mónaco. También jugarán el mismo día las escuadras del  Paris Saint-Germain y el Fútbol Club Barcelona.

El 21 de abril en el juego de vuelta se enfrentarán el Mónaco y la Juventus. También jugarán el mismo día las escuadras del Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint-Germain.

El 22 de abril en el juego de vuelta se enfrentarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid. También jugarán ese mismo día las escuadras del Bayern de Munich y Fútbol Club Oporto.

Los octavos de final de la Champions estuvieron electrizantes

La campanada la dio el Paris Saint-Germain al eliminar al Chelsea de Mourinho, quien además de ser un buen director técnico es un arrogante, por lo cual a pesar de su verborrea mediática, el portugués salió por la puerta trasera del torneo de sus amores.

El Fútbol Club Barcelona ha mostrado una franca mejoría en la Liga BBVA ahora líderes y en la Champions, un Lionel Messi inspirado nos deleitó con jugadas espectaculares ante el Manchester City, a quienes los culé eliminaron y dejaron sin posibilidades de aspirar a la “orejona”.

El Atletico de Madrid dio una batalla sin cuartel para eliminar al Bayern Leverkusen, los de Simeone mostraron de que están hechos ante un equipo teutón bien trabajado. Fernando “el niño” Torres se encargó de guiar a su equipo a los cuartos de final.

El Real Madrid casi se queda en el camino de la defensa del titulo a manos del Schalke 04, quienes le ganaron el partido de vuelta a los merengues en su casa 3-4, pero no fue suficiente en el marcador global para eliminarlos. Así los de Ancelotti acceden a los cuartos de final con muchas dudas.

El Bayern de Munich goleó al Shakhtar Donetsk lo cual evidenció el trabajo de Pep Guardiola. Ahora en cuartos se enfrentan al equipo de la Juventus por lo cual cualquier cosa puede pasar.

Pronósticos:

A las semifinales de la UEFA Champions League deben acceder el Fútbol Club Barcelona, el Bayern de Munich, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. Amanecerá y veremos.

Trofeo de la UEFA Champions League llamado  la "orejona".

Trofeo de la UEFA Champions League llamado la “orejona”.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: