Saltar al contenido.

Si le dan visa a los chavistas para visitar Disney se acaba la revolución

theme-parks-in-Orlando-disney-packed

El gran reconcomio del resentido, Hugo Chávez, fue que le negaran la visa para venir a Estados Unidos. Su hijo tarado, Nicolás Maduro, juró ante la tumba de él seguir su venganza hasta que le sea expedido a los chavistas, el anhelado documento para visitar los parques temáticos de Disney, Universal, MGM y claro un tour por los enormes centros comerciales de La Florida

Por Germán Carías hijo
La mayoría de los rojo rojitos darían lo que fuera por pasearse por los parques temáticos de Disney, Universal y MGM. Además de hacer shopping por los diferentes centros comerciales de La Florida. Pero el reconcomio viene desde el líder mayor, Hugo Chávez, quien nunca pudo tomarse una foto con Mickey Mouse.

El hijo tarado de Chávez, Nicolás Maduro, juró “rodilla en tierra” vengar a su papi pase lo que pase. Pero en su afán de vendetta el presidente del bigote cantinero ha desbaratado a Venezuela. Hoy en día el país suramericano padece de hambruna y sus habitantes carecen de los productos esenciales para la higiene personal como el papel toilette. Ni hablar de medicamentos, repuestos de automóviles, aparatos eléctricos, entre otros.

El Parque del Este o “Generalísimo Francisco de Miranda”

La militancia del partido de Gobierno PSUV y su dirigencia afirman que ellos no necesitan ir a Estados Unidos a conocer sus parques, porque en Caracas tienen el mejor el “Generalisimo Francisco de Miranda” o del Este.

“Para que necesito ir yo a Disney si acá en Caracas tenemos el parque “Generalísimo Francisco de Miranda”, en la entrada te puedes mandar un choripan o una arepa de oreja de cochino con un guarapo” , afirma Yusnelis Barragan presidenta de Asopetare.

“En las instalaciones del parque consigues lo necesario para disfrutar y las naves esas en las que vino Colón, allí hay en cada palmo de terreno historia y debo decirlo se mantiene impecable el sitio”, continuó la dirigente.

La señora Barragan venia acompañada de varios vecinos de Petare, quienes aplaudían cada palabra de la presidenta, e inclusive uno de los subordinados se atrevió a hablar.

“Yo no necesito conocer a la tierra de los gringos porque en Venezuela tenemos todo, aunque a veces me tengo que bañar con jabón en polvo de lavar ropa, pero somos muy felices verdad Yusnelis”.

La revolución se acaba con otorgar visa estadounidense a los chavistas

Estamos plenamente convencidos que la molestia del sector chavista es la imposibilidad de conocer los Estados Unidos. Con seguridad si el Gobierno norteamericano emitiera visas sin condiciones, o mejor aun, si para viajar a USA el venezolano no necesitara el documento, la rabia contra el “imperialismo” se acabaría con unas fotos con Mickey o Pluto.

Una quimera emanada de la cabeza resentida de Hugo Chávez, quien se entregó cual damisela en celo a los Castro, para saciar su enojo con los norteamericanos por negarle la visa, el país de Venezuela que debería nadar en dinero y prosperidad luego de los precios récords alcanzados por el petróleo, se encuentra sumida en la total destrucción económica, moral y de identidad. Somos extraños en nuestra propia casa.

 

theme-parks-in-Orlando-disney-packed

Magic Kingdom uno de los parques más visitados de la cadena Disney.

 

Parque "Generalísimo Francisco de Miranda"  con sus ventas ambulantes de fritangas.

Parque “Generalísimo Francisco de Miranda” con sus ventas ambulantes de fritangas.

Popular arepa rellena de oreja de cochino.

Popular arepa rellena de oreja de cochino.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: