Saltar al contenido.

Conoce las ventajas del Samsung Galaxy S6 Vs. S5

Samsung Galaxy S5 a la izquierda y Galaxy S6 a la derecha.

El Samsung Galaxy S6 fue presentado en el Congreso Mundial de Celulares celebrado en Barcelona, España. Entre las mejoras que presenta el teléfono podemos resaltar una mayor potencia que su predecesor, también una pantalla con mayor resolución, más liviano y una cámara frontal con más MP

Por Germán Carías hijo

Especificaciones Técnicas

El atractivo Samsung Galaxy S6 viene con dos procesadores quad-core de 2.1-GHz y 1.5-GHz. En teoría esto le permite manejar más aplicaciones con gran precisión. También ofrece 3GB de RAM y de almacenaje las versiones de 32, 64 ó 128 GB. El S6 es un Android 5.0 Lollipop listo para llevar.

El Galaxy S5 viene con un procesador quad-core de 2.5-GHz, 2GB de RAM y de almacenaje en las versiones 32 ó 64 GB. Es un Android 4.4.2 KitKat.

Las mejoras realizadas en el Galaxy S6 le dan al teléfono más capacidad para procesar y controlar las aplicaciones, la mayor velocidad permite la perfecta resolución de gráficos y para consolas de juegos de video.

Tamaño de la Pantalla

El Galaxy S6 presenta una pantalla un poco más pequeña de 5.6 x 2.8 x 0.3 pulgadas, pero con mayor resolución de Alta Definición 2560 x 1440 pixeles con una densidad de 577 ppi.

El S5 su pantalla mide 5.6 x 2.9 x 0.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles para una densidad de 432 ppi.

Batería

Aunque la capacidad de la batería disminuye en el Galaxy S6 a 2,550 mAh no significa que la vida de la misma sea más reducida, al contrario luego de varias pruebas el S6 demostró más durabilidad que su predecesor.

El S5 tiene una capacidad de 2,800 mAh de la batería pero eso lo convierte en un dispositivo más pesado. La durabilidad de la misma fue inferior a la de sus hermano mayor.

Cámara

El versátil Galaxy S6 viene con cámara por el frente y atrás, la frontal ofrece 5-MP y la trasera 16-MP , lo cual le da una mejor resolución a la fotografías que su predecesor. Ademas con el “virtual tour shot’ podrás tomar instantáneas de 360 Grados.

El S5 ofrece una cámara frontal de 2-MP y trasera de 16-MP sin la posibilidad de zoom del nuevo S6, así como la nueva función automática para balancear los blancos y las opciones de fotos en movimiento.

Samsung Galaxy S5 a la izquierda y Galaxy S6 a la derecha.

Samsung Galaxy S5 a la izquierda y Galaxy S6 a la derecha.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: