Saltar al contenido.

5 celebridades infantiles que al crecer……. What the heck?

vbpfazkykdw0ngeuyo9k

El candor, gracia o atractivo que varios artistas tenían al trabajar en edad infantil en cine o televisión, se esfumó con la llegada de la pubertad o edad adulta, porque a lo mejor si te los consigues por la calle no los reconozcas

Por Mettini Gaveta

Haley Joel Osment deslumbró con su actuación en “sexto sentido” junto a Bruce Willis, pero de aquel muchacho adorable no queda rastro, al parecer Osment se dedicó a alimentar su frágil cuerpo.
vbpfazkykdw0ngeuyo9k

Lindsay Lohan en su etapa infantil fue la niña que todo padre quería tener, luego en la adolescencia despertaba pasiones a su paso, pero luego se transformó en un verdadero esperpento.

kd75hh5kinbzan2u9fkh

Macaulay Culkin enterneció al mundo con su personaje en la saga de “home alone” traducida al español como “mi pobre angelito”, pero luego de aquel atractivo niño no quedó nada, para culminar en un espantapájaros vicioso.

hsrzexgn1jxxiuycbqza

Charlie Korsmo en la película “Hook” junto al desaparecido Robin Williams, le transmitió su carisma a quienes lo vieron en las pantallas de los cines, pero Korsmo decidió erradicar aquella imagen por completo y volverse en un fiasco.

fuda8bwnj5que4dm9653

Lark Voorhies fue el sueño de una generación en la popular serie de televisión “salvado por la campana”, pero hoy Voorhies solamente provoca náuseas.

zhuncspeandegczfmw5a

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: