Saltar al contenido.
Anuncios

6 jóvenes asesinados con un tiro en la cabeza en Venezuela ¿Casualidad?


En una semana han sido asesinados 6 jóvenes en diferentes estados de Venezuela, lo extraño de los sucesos es que todos eran asiduos a las marchas opositoras, la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, en el caso de Kluiberth Roa de 14 años anunció la detención del oficial que disparó, pero aseguró que se trataba de un caso aislado lo cual no tenía nada que ver con la nueva policía humanista

Por Germán Carías hijo

Venezuela amaneció conmocionada con el asesinato de Kluiberth Roa de tan sólo 14 años, quien era estudiante de secundaria y oriundo del estado Táchira. Las imágenes que han dado la vuelta al mundo muestran la manera cobarde y artera del homicidio del muchacho.

Es bueno recordar que el gobernador del Estado Táchira, José Vielma Mora, en declaraciones a la prensa aseguró su desacuerdo con hechos violentos, por lo cual si se producían ataques en contra del pueblo pondría su cargo a la orden.

Carmen Meléndez ministra de Interior y Justicia anunció la captura del oficial que ejecutó el disparo en contra de Roa, pero aclaró se trataba de un hecho aislado y nada tenía que ver con la nueva policía humanista.

¿Plan maquiavélico o casualidad?

Los 6 jóvenes han sido asesinados de manera idéntica con un tiro en la cabeza.

El 17 de febrero los estudiantes de la Universidad de Los Andes, José Pinto (20) y Julio Adonis (22), fueron maniatados y con signos de tortura antes de ser ajusticiados con tiros en la cabeza, los cuerpos sin vida se hallaron en matorrales del estado Zulia.

El 19 de febrero fue hallado en completa descomposición el cuerpo de Jhon Barreto Ramírez (21) en el estado Táchira y también con una bala en el cráneo.

El 21 de febrero en Caracas se encontraron los cuerpos sin vida de Yasmin Tovar y Luis Arayi con herida de bala en la cabeza.

Compañero de Kluiberth Roa se llena de sangre y pide que lo maten a él también.

Compañero de Kluiberth Roa se llena de sangre y pide que lo maten a él también.

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: