Saltar al contenido.

Doce películas mucho más sensuales y ardientes que “50 sombras de Grey”

imagen-50sombras

Miami al Día.- Desde este viernes 13 de febrero, los fans de la novela erótica “Cincuenta sombras de Grey” pudieron ver en los cines de todo el mundo la película basada en el primero de los libros de la trilogía erótica de E. L . James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. De los cien minutos que dura el largometraje, 20 los ocupan las escenas de sexo.

No es para tanto. Muchas producciones anteriores fueron más allá de lo que muestra en pantalla Christian Grey. Los usuarios de Facebook de la edición norteamericana deThe Huffington Post han elegido cuáles dejarían bajo cero a Cincuenta sombras en el termómetro de películas ardientes. ¿Echas alguna en falta? Puedes dejárnosla en los comentarios.

1.- Bajos Instintos
La escena del interrogatorio de Sharon Stone es el momento erótico más destacado del cine. Michael Douglas interpretaba a Nick Curran, un policía que está convencido de que Catherine Tramell, el personaje de Stone, es culpable de asesinato. A pesar de ello, nada les impide mantener relaciones sexuales en una escena aún más subida que el icónico cruce de piernas de la actriz.

2.- Memorias de África
Meryl Streep interpreta a una aristócrata danesa que se enamora de un cazador, Robert Redford, en la que es una de las películas más románticas de todos los tiempos. Ambientada en la Kenya colonial, el filme de Sydney Pollack no muestra a los actores en una escena de sexo convencional, pero sí los protagonistas desnudándose el uno al otro muy despacio en una danza sensual.

3.- Infidelidad
Nadie comprende cómo alguien es capaz de engañar a un marido como Richard Gere, pero es lo que hace Diane Lane en esta película en la que pone todo su afán para dejar su casa en las afueras para irse a Manhattan. En el Soho se topa con un joven francés interpretado por Olivier Martinez. Ambos empiezan un tórrido romance con desastrosas consecuencias. Uno de sus puntos álgidos es la escena en la que dan rienda suelta a la pasión dentro del baño de un restaurante.

4.- De aquí a la eternidad
Algunos pueden argumentar que esta película no ha envejecido muy bien, pero muchos lectores han señalado este clásico de 1953 como una de las cintas más sexiesde todos los tiempos por la escena del beso entre Deborah Kerr y Burt Lancaster en la playa siendo azotados por las olas. Inolvidable.

5.- Nueve semanas y media
El punto fuerte de esta película de 1986 fue la combinación de sexo y comida. Mickey Rourke seducía a Kim Basinger con todo lo que iba encontrando en el frigorífico mientras ella lo esperaba con los ojos vendados sobre el suelo de la cocina. La química entre ellos dos era indescriptible.

6.- Oficial y caballero
Las escenas de sexo no son las que hacen su historia tan atractiva, sino que su director diera tiempo a desarrollar los dos personajes principales. Así la audiencia sabe qué es lo que van sintiendo Richard Gere y Debra Winger.

7.- El imperio de los sentidos
Película franco japonesa de 1976 dirigida por Nagisa Oshima que narra, de manera sexualmente explícita, un hecho ocurrido en la realidad en Japón, en la década de 1930.
La historia transcurre en 1936 en Tokio, sobre la vida de Sada Abe (Matsuda), ex prostituta, que ahora trabaja como parte de la servidumbre de un hotel. Conoce allí al propietario del hotel, Kichizo Ishida, casado con la ama, y muy activo sexualmente, y ambos se hacen amantes de una manera tan intensa que buscan experimentar tanto en lo sexual como en el consumo de bebidas alcohólicas y en muchas otras autocomplacencias.

8.- El paciente inglés
Este drama romántico de 1996 permite a Ralph Fiennes exhibir todo su sex appeal. Interpreta a un conde que ese enamora de Kristin Scott Thomas, la esposa de un caballero encarnado por Colin Firth. Como escribió uno de nuestros seguidores en Facebook: “Esa escena en la que Fiennes la empuja contra la pared… ¡Dios mío!”

9.- Fuego en el cuerpo
Este thriller está protagonizado por un abogado, a quien dio vida William Hurt, que comienza un apasionado affair con Kathleen Turner, la esposa de un empresario millonario. La complicidad entre los dos proporciona escenas ardientes que causaron revuelo en 1981, como la mítica de la bañera.

10.- El graduado
Dustin Hoffman era un recién graduado seducido por una mujer mayor que él, la señora Robinson, interpretada por Anne Bancroft. El triángulo entre ellos y la dulce hija de los Bancroft (Katherine Ross) era un poco rara para sus personajes, pero muy satisfactoria para los espectadores.

11.- Querido detective
Nueva Orleans es el escenario para este drama de 1987 con Dennis Quaid como el detective Remy y Ellen Barkin como la abogada Ann. Su relación es estrictamente profesional hasta que deciden traspasar esa barrera.

12.- Los puentes de Madison
Meryl Streep es la insatisfecha mujer de un granjero de Iowa que se enamora de un fotógrafo interpretado por Clint Eastwood. Los dos comienzan bailando en la cocina antes de pasar a acostarse enfrente de la chimenea y seguir con la acción en la bañera. Aunque nada es explícito, la película desprende alto voltaje.

imagen-50sombras

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: