Saltar al contenido.

CR7 ya es negociable según Florentino Pérez

5aebead2f99051dbf1f11709f4ce88b1

El detonante fueron los últimos acontecimientos festivos del portugués, para Florentino Pérez es simplemente un antes y un después, CR7 llegó a la treintena de edad y Pérez quiere hacer caja, por lo cual no desea que su penúltimo galáctico se marchite y deje vacíos los bolsillos del club

Por Germán Carías hijo

Al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se le han abierto los ojos. Hechos sangrientos y efervescencia festiva sonaron las alarmas de los merengues. Si hoy mismo llegara una oferta por Cristiano Ronaldo fuera aceptada, pero claro está debe ser por encima de 400 millones de euros.

Son varios los galácticos merengues que no han dejado ganancia al Real Madrid, Luis Figo quien dicho por Pérez era un jugador para disfrutar, se marchó al Inter y el club blanco no vio un euro. Ronaldo de Brasil también dejó al Madrid sin que se viese dinero. David Beckham quien fue el último de la primera camada galáctica fichó con el Galaxy y dejó con los crespos hechos a los capitalinos.

Florentino Pérez se molestó mucho con el proceder de Cristiano Ronaldo y sentenció, “En años nos hemos burlado de Messi y ahora nos viene con esto”. Pérez sabe que a CR7 todavía le queda mucho fútbol pero ya no quiere prolongar la vida de dinosaurios galácticos, para lograr el mayor beneficio económico al club. Así lo reseñó El Confidencial.

Para nadie es un secreto las aspiraciones del Real Madrid de adquirir a David de Gea, el mejor portero de la Barclay’s Premier League actualmente, quien milita para el Manchetser United dirigido por Lois Van Gaal. Casualmente De Gea y CR7 son manejados por Jorge Mendes. El ManUtd tiene el dinero y podría realizarse la transacción, para que Cristiano termine su exitosa carrera en el club de sus amores.

5aebead2f99051dbf1f11709f4ce88b1

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: