Saltar al contenido.

Chelsea golea al Swansea y no fallan United y Liverpool entre otros

El delantero alemán Andre Schuerrle (d), del Chelsea, marca el quinto gol de su equipo ante el portero polaco Lukasz Fabianski, del Swansea durante el partido de la Premier League jugado en el Liberty Stadium, al sur de Gales, Reino Unido.

Londres, 17 ene (Miami Al Día).- Ninguno de los “grandes” falló este sábado en la vigésimo segunda jornada de la “Premier League”, en la que el Chelsea goleó al Swansea y Manchester United, Southampton, Liverpool y Tottenham se impusieron a QPR, Newcastle, Aston Villa y Sunderland, respectivamente.
A falta del partido estrella de la fecha, el Manchester City-Arsenal del domingo (16:00 GMT), los equipos de la parte de alta de la clasificación no se dejaron puntos, en una jornada marcada por la goleada del Chelsea en Swansea (0-5).
Los pupilos del portugués José Mourinho, en una primera mitad excelsa, en la que anotaron cuatro tantos, no tuvieron compasión de un Swansea que echó demasiado de menos a su delantero estrella: el marfileño Wilfried Bony, ahora en las filas del Manchester City y convocado por los “elefantes” para la Copa de África.
Dos goles de Oscar y otros dos de Diego Costa en los primeros cuarenta y cinco minutos dejaron sentenciado el choque en el Liberty Stadium, que todavía vio un tanto más en la segunda mitad, obra del alemán André Schürrle, que subió al marcador el definitivo 0-5.

El Manchester United volvió a la senda del triunfo después de deshacerse en Loftus Road de un combativo QPR (0-2), con goles del belga Marouane Fellaini y del canterano James Wilson.
El delantero colombiano Radamel Falcao García, después de una semana convulsa, regresó a la titularidad de los “diablos rojos”, pero, pese a gozar de varias ocasiones, no tuvo suerte de cara a gol y se quedó sin ver puerta.
“Falcao erró varias ocasiones hoy, es una pena. En la primera mitad solo creamos una oportunidad que Falcao debería haber marcado. Sin embargo, en líneas generales, estoy contento con él”, dijo el técnico del United, el holandés Louis van Gaal, tras el partido.
El Southampton recuperó la tercera posición de la tabla después de imponerse en St James Park al Newcastle (1-2), con dos tantos de su último fichaje, Eljero Elia, quien llegó en calidad de cedido procedente del Werder Bremen.

Después de ganar al United en Old Trafford la pasada semana, Ronald Koeman continúa haciendo milagros en el banquillo de los “saints”, que se han asentado en los puestos altos de la “Premier”.
En Londres, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino continuó con su mejoría y derrotó, no sin complicaciones, a un rocoso Sunderland por 2-1.
El belga Jan Vertonghen adelantó a los “spurs” a los tres minutos de juego, pero el sueco Sebastian Larsson igualó para los “black cats” a la media hora.
Sin embargo, el danés Christian Erikssen, el jugador más destacado de los del norte de la capital británica esta temporada, subió el definitivo 2-1 al marcador con un bonito tanto en el minuto 88.
El Liverpool sigue escalando posiciones en la clasificación y este sábado ganó sin demasiados problemas al Aston Villa, en el que debutó el español Carles Gil, por 0-2.
Adelantó el italiano Fabio Borini a los “reds” con su primer tanto este curso y Rickie Lambert certificó el triunfo de los suyos a falta de diez minutos para la conclusión.
Con esta victoria, los pupilos de Brendan Rodgers se situaron séptimos, con 35 puntos, a cinco del Manchester United, cuarto clasificado.
El delantero español Bojan Krkic fue el héroe del Stoke al anotar el único gol del partido en la victoria en el King Power Stadium sobre el Leicester City; un triunfo que vuelve a colocar a los “potters” entre los diez mejores de la tabla.
El renacido Crystal Palace de Alan Pardew volvió a ganar, esta vez en Burnley (2-3), en un partido eléctrico, que se decidió con un tanto a falta de tres minutos para la conclusión de Dwight Gayle.
La vigesimo segunda jornada de la liga inglesa prosigue el domingo con el West Ham-Hull City (13:30 GMT) y el apasionante Manchester City-Arsenal mañana (16:00 GMT), y el lunes, con el Everton-West Brom (20:00 GMT).

El delantero alemán Andre Schuerrle (d), del Chelsea, marca el quinto gol de su equipo ante el portero polaco Lukasz Fabianski, del Swansea durante el partido de la Premier League jugado en el Liberty Stadium, al sur de Gales, Reino Unido.

El delantero alemán Andre Schuerrle (d), del Chelsea, marca el quinto gol de su equipo ante el portero polaco Lukasz Fabianski, del Swansea durante el partido de la Premier League jugado en el Liberty Stadium, al sur de Gales, Reino Unido.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: