Saltar al contenido.

Doblete del Niño Torres elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Fernando_Torres_01_Chelsea_vs_AS-Roma_10AUG2013

+++ En acto preliminar al juego de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el recién galardonado Cristiano Ronaldo dedicó su tercer Balón de Oro al Santiago Bernabéu, que se deshizo en aplausos para su ídolo

+++ Fernando “el niño” Torres quien entró de titular como propuesta táctica del Cholo, con dos goles se echa el equipo al hombro y elimina al todopoderoso Real Madrid de la Copa del Rey

Por Germán Carías hijo

En una descolgada de Griezmann por la banda izquierda y con un pase magistral a Fernando “el niño” Torres, quien coloca la esférica estupendamente y la anida en la cabaña defendida por Navas, el Atlético de Madrid consiguió el gol de la tranquilidad al minuto de juego, el cuestionado delantero marcó en su regreso a las canchas del emblemático Santiago Bernabéu.

Luego el Real Madrid presiona de tres cuartos de cancha hacia arriba y consigue tres tiros de esquina, pero al minuto 11’ todavía no lograba conseguir el tanto del empate. A pesar del dominio territorial de los merengues el Atlético hacia su juego, por lo cual no desesperaba y defendía contundentemente.

Al minuto 18’ llegó el primer disparo del Real Madrid en un ataque tímido con la pierna izquierda, por intermedio de Cristiano Ronaldo que pescó un balón dividido. Y al minuto 20’ llegó el empate de cabeza, por una mala salida del portero colchonero, para que Sergio Ramos inflará las redes defendidas por Oblak.

A estas alturas el clasificado era el Atletico de Madrid por el gol de visitante, aunque los merengues dominaban todos los tramos de la cancha. El recién galardonado Cristiano Ronaldo parecía no estar en su día, lo cual aprovechaba el equipo colchonero.

Así se fueron al descanso de la primera etapa con la misma tónica, el Real Madrid atacando y el Atlético defendiendo, para beneplácito de la hinchada colchonera, porque hasta ahora el clasificado a cuartos era su equipo.

Al inicio del segundo tiempo el sempiterno Fernando “el niño” Torres consigue el segundo clavo del ataúd al minuto 46’, de pierna zurda Torres la anida por debajo de las piernas de Navas, lo cual parecía el final para los merengues al ser el segundo tanto de visitante.

Pero al minuto 54’ Cristiano Ronaldo de cabeza consigue el empate luego de un centro como con la mano de Marcelo, lo cual no daba la clasificación a los merengues, porque necesitaban tres tantos más.

En una tarde lluviosa en Madrid los merengues no pueden remontar y son eliminados de la Copa del Rey con marcador global 2-4, para albergar dudas en sus seguidores, porque luego de los 22 cotejos sin perder los dirigidos por Ancelotti se han vendido a menos.
Fernando_Torres_01_Chelsea_vs_AS-Roma_10AUG2013

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: