Saltar al contenido.

Conoce las predicciones para Venezuela del 2015

28568869-alta-resolucion-venezuela-2015-concept

Venezuela empieza el 2015 a punto de entrar en un camino de esos que si no estás preparado para recorrerlo es difícil, con pruebas por superar, en las que los pobladores se sentirán como si caminaran sobre carbones al rojo vivo. Pero como todo tienen dos lados,  serán de esas pruebas que al superarlas mejoran la vida, introducen cambios, permiten avanzar… el detalle es que además la nación se ve débil dependiendo de la situación económica que no aparece positiva, mas bien ardua, tocando fondo.  Pueden ocurrir cosas que hagan que tanto la población como la oposición dejen eso en segundo lugar, como por ejemplo el intento del gobierno actual de establecer las comunas, cuyo fundamento principal es hacer prevalecer la propiedad comunal sobre la individual, cuestión que les será difícil  lograr.

El horóscopo dice que será un año de cambios de esos que deben ser hechos con seguridad, sin importar que signifiquen un giro de 180 grados, los cuales se deben dar en el momento preciso y a la velocidad correcta para poder salir ilesos.   Un año en el que la balanza de la Justicia jugará un papel importante y en el que la población se ve actuando, conciente que no es quedándose paralizada que va a mantenerse viva.  La posibilidad que esto anuncios tomen fuerza aumenta luego del 20 de marzo 2015.

También en el gobierno se ven cambios.  Con sus acciones aparece afectando a los bancos, el valor de las divisas extranjeras y a las reservas del país.  El ámbito de la presidencia aparece confuso, mas que nada porque se me dificulta localizar los anuncios en el tiempo para saber que es primero y que después…. Dice el horóscopo que en este ámbito se iniciará algo, habrá una primavera o que su  naturaleza será mas que nada militar, pero también que no responde a los cánones a los que estamos acostumbrados y que se ve afectado por unas elecciones pero no queda claro si son las correspondientes a la Asamblea Nacional que se realizarán a finales del 2015,  una que convoca la misma presidencia y que es en circunstancias no habituales o ambas.  Dichas elecciones no podrán ser manipuladas por el gobierno por mas que este haga para lograrlo.  No pasa lo mismo con la oposición que si toma las decisiones adecuadas en el momento correcto puede  hacer que la beneficien y favorecerán a la población bajo las mismas condiciones.

Ausencias inesperadas o que son en circunstancias extrañas, podría ser al menos uno de los integrantes del ejecutivo o de los partidos que lo apoyan.

El ámbito que aparece mas activo durante el 2015, con mas anuncios relacionados, es el de la oposición, la población, la Patria y los sucesos naturales (habla el horóscopo de sismos, hundimientos, huecos, apagones o situaciones que se repiten), se ve ayuda que llega del extranjero y los estudiantes universitarios, la Judicatura, la Iglesia y lo que pasa en la Cancillería o en el exterior beneficiando a esos ámbitos.  Tensiones por hecho inesperado con artista, deportista, diputado o representante de la belleza, anuncio que toma fuerza luego del 18 de febrero cuando además aparecen las elecciones y la Asamblea Nacional destacando en las noticias.  Jóvenes que regresan a sus casas.

Se revierten cuestiones que afectaron  en el pasado a medios de comunicación, países vecinos, vías o a la enseñanza.  Aparecen enfrentamientos entre las comisiones de la Asamblea Nacional y el pleno.  También conflictos con otros países o enfrentamientos entre la presidencia y  países vecinos.

Dentro del marco de lo anunciado hasta ahora, luego del 18 de febrero  algo que se pierde o termina afecta a la presidencia o genera un conflicto internacional, puede tener que ver con las reservas, las divisas, la banca o los bienes asociados con la presidencia.  También puede ser  una enfermedad grave o una ausencia temporal o definitiva de alguien importante, en el opuesto a la presidencia  o en la resolución de conflictos interviene alguien del exterior, la cancillería, el TSJ, Universidad o Iglesia.  

El horóscopo habla de situaciones difíciles, finales, transiciones, pérdidas o sucesos que asombran o no son comunes con militares, las fuerzas públicas, la salud o los trabajadores.  El gobierno dependiendo de lo que pase con otros países o con la presidencia.  La oposición se ve poco capaz de hacer lo que dice que va a hacer y la población en franco retroceso enfocada en la crisis y las preocupaciones.  Situaciones que lamentar en centros de reclusión o de reposo (cárceles, hospitales, guarderías, asilos, hoteles, etc…)  Epidemias, complots o traiciones.

Hay una fecha especial en el año, es el 20 de marzo, porque es de Luna Nueva y eclipse de Sol que dice que hasta el 13 de septiembre pero especialmente los siguientes 28 días hasta el 17 de abril  ocurrirán sucesos importantes o que marcarán la historia del país.  Nuevamente el horóscopo habla de finales, transiciones o pérdidas.

Ahora bien también comienza ese día el año astrológico con la “entrada” de Sol en Aries, dicho horóscopo anuncia hasta marzo 2016 y reafirma lo anunciado al principio, principalmente un país es acción, los cambios y los factores que se están definiendo.  Se ven elecciones en preparación y una de ellas puede ser presidencial.

Susana Colucci

28568869-alta-resolucion-venezuela-2015-concept

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: