Saltar al contenido.
Anuncios

Truco para que el olor de tu perfume dure más tiempo


La duración de una fragancia en la piel depende de varios factores, entre ellos, el humor personal, el grado de sudoración y la hidratación de la piel; cuando se suda mucho el aroma desaparece pronto y en una piel deshidratada un perfume, simplemente, no perdura. 

La concentración de las esencias en los productos también afecta su capacidad de permanencia,  es así como los aromas de los perfumes puros permanecen en la piel más que los eau de perfume, y estos a su vez más que los eau de toilette, porque las concentraciones se van reduciendo en cada uno de ellos. Por lo tanto, a la hora de escoger un perfume es importante seleccionar el producto con la concentración adecuada al tipo de piel que se posee.

Ya hemos hablado de lo buena que resulta la vaselina para hidratar tus labios o incluso para tus pestañas, pues también es tu mejor amiga a la hora de lograr que el olor de tu perfume dure más.

Aquí va el secreto: aplica vaselina en los puntos de tu cuerpo donde sueles rociar tu perfume y después, procede con la fragancia. La vaselina actúa como un sellador del aroma que, a la larga, te ayudará también a ahorrar, pues tu perfume durará más tiempo. Go ahead!

Perfume

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: