Saltar al contenido.

Navegantes del Magallanes gana primer juego ante Leones en el clásico de Venezuela

Estadio Universitario de Caracas

CARACAS, Venezuela (AP) — Con la oportuna producción ofensiva del receptor Tomás Telis y el aprovechamiento del derrumbe de la defensa de los Leones del Caracas, los Navegantes del Magallanes se impusieron 5-4 en el primer encuentro de la temporada entre los eternos rivales del béisbol profesional venezolano, que se disputó en la jornada del martes.

En la séptima entrada, con el juego empatado a cuatro carreras y dos outs, Telis conectó un sencillo al jardín izquierdo con el cual anotó, desde la segunda base, Adonis García, quien previamente se había embasado con infield hit por el campocorto.

Esa fue la segunda impulsada del encuentro para el receptor de los Navegantes, quien en el quinto inning produjo su primera carrera del juego, para sellar un rally de tres de su equipo en ese episodio.

Telis finalizó el encuentro de 1-1, con una anotada y dos fletadas.

El Magallanes también aprovechó los seis errores que cometió la defensa de los Leones. Esos pecados abrieron las compuertas a los Navegantes, que fabricaron cuatro de sus cinco anotaciones producto de esos fallos del Caracas, tres de los cuales fueron del campocorto, Henry Rodríguez.

La victoria fue para el relevista, Orangel Arenas (1-0), quien lanzó perfecto en una entrada, en la que ponchó a un bateador. La derrota fue para Ronald Uviedo (0-1), al aceptar la carrera de la diferencia en el séptimo inning. El salvado se lo llevó Robert Korecky (2).

En Porlamar, los Bravos de Margarita vencieron 3-2 a los Cardenales de Lara, con sencillo impulsor en la séptima entrada de Manuel Piña, quien puso la diferencia con esa remolcada.

Con el juego empatado a dos carreras, dos hombres en las bases y un out, Piña conectó incogible al jardín izquierdo para poner adelante a los Bravos y llevarlos a la victoria.

El triunfo fue para Matt Nevarez (1-0) en labor de una entrada y un tercio, en la que aceptó un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para Alex Serrano (0-1) y el salvado para Silfredo García (1).

Tras estos resultados, Águilas del Zulia (4-0) lidera la clasificación, seguidas por Caribes de Anzoátegui (3-1), Tigres de Aragua (3-2), Bravos, Tiburones de La Guaira, Navegantes y Leones (2-3), y Cardenales (1-4).

Estadio Universitario de Caracas

Estadio Universitario de Caracas

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: