Saltar al contenido.

Fernando del Rincón habría sido despedido de CNN en español

333178_250391308364350_1751025077_o

El periodista mexicano Fernando del Rincón, conductor del programa Conclusiones, de CNN en Español, supuestamente dejará esa cadena, según una información difundida el jueves por la emisora W Radio.

La página de la emisora colombiana aludió la salida de Del Rincón a supuestas discrepancias del popular presentador sobre un nuevo contrato con la cadena CNN, aunque “ha trascendido que la verdadera razón es que fue despedido por hacer comentario negativos sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”.

“CNN en Español le agradece sus años de servicio y le deseamos lo mejor”, según un mensaje que citó la emisora W Radio refiriéndose a un comunicado que emitió CNN al respecto.

Sin embargo, el periodista emitió el jueves en la tarde un mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía. “Me acaban de hackear mi página personal de FB, le está pasando a alguien más? http://Facebook.com/Ferdelrincon #RT”

No se pudo comprobar si la difusión de la noticia sobre su salida de CNN está relacionada con la denuncia del periodista.

En la cuenta del Facebook de Fernando del Rincón varios seguidores le dejaban mensajes sobre noticia difundida por W Radio: “AMIGO FERNANDO ES VERDAD ESTO,,,,?Periodista mexicano sale de CNN, al parecer, por comentarios contra Nicolás Maduro”, preguntaba un lector.

“Qué hay de cierto que ya no estará más en CNN en su programa conclusiones por decir lo que pasa en Venezuela?”, cuestionaba otra seguidora.

333178_250391308364350_1751025077_o

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: