Saltar al contenido.

Miguel Cabrera y Hunter descosen la bola en triunfo de los Tigres de Detroit

Miguel Cabrera

MINEÁPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Torii Hunter y Miguel Cabrera conectaron jonrones seguidos en la novena entrada para que los Tigres de Detroit se afianzaran en la punta de la División Central de la Liga Americana, al superar el lunes 8-6 a los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres, que hilaron su cuarta victoria consecutiva, tenían una ventaja de 6-0 en la quinta entrada, pero la dilapidaron.

Joe Mauer conectó su segundo sencillo de dos carreras, para empatar el duelo por los Mellizos en el octavo inning.

Hunter encontró el primer lanzamiento de Casey Fien (5-6) en el noveno capítulo, y envió la esférica al bullpen, entre el jardín izquierdo y el central.

Dos lanzamientos después, Cabrera colocó una pelota casi en ese mismo sitio. Es la octava vez en la campaña que los Tigres batean bambinazos seguidos.

Kyle Ryan (2-0) se llevó la victoria al sacar el último out del octavo episodio, y el mexicano Joakim Soria convirtió su primera oportunidad de salvamento desde que fue adquirido por los Tigres, pese a permitir un doble de Kurt Suzuki en el comienzo del noveno inning.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con tres anotadas y una impulsada, Víctor Martínez de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-2 con dos anotadas, Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-1 con una anotada y una remolcada, Josmil Pinto de 1-0.

Miguel Cabrera

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: