Saltar al contenido.

Fracaso rotundo debut de Noel “Chita” Sanvicente al mando de la Vinotinto

Noel “Chita” Sanvicente pierde en su debut al mando de la selección de fútbol de Venezuela “La Vinotinto”.

En el debut de Noel “Chita” Sanvicente como nuevo técnico de la selección de Venezuela, el equipo cayó 3 a 1 en su visita a Corea del Sur.

Venezuela se adelantó en el marcador gracias al gol de Mario Rondón al minuto 21, el primero del delantero con la camiseta vinotinto. Rondón supo aprovechar el mal saque del arquero ydefinió por encima del mismo.

Siete minutos después, vino la respuesta de Corea, tras un disparo al arco, el arquero Dani Hernández dejó el rebote y Myeong-Ju Lee definió al segundo palo.

Tras el empate coreano, Josef Martínez avisó con un remate potente que se fue por encima del travesaño, luego de una buena pared con Mario Rondón que se mostró muy incisivo en ataque.

Terminó el primer tiempo con la paridad en el marcador, pero apenas iniciado la segunda mitad, Corea avisó en el primer minuto. Jugada por el lateral que obligó a Dani Hernández a sacarla con los puños.

Corea siguió insistiendo y al 53′ se fue arriba, tras una jugada por la derecha, córner que cobró Myeong- Ju Lee y cabezazo de Dong-Gook Lee que se anticipó bien a la marca.

Sanvicente no perdió tiempo y tres minutos después realizó el primer cambio, buscando más presión arriba, metió a Juan Falcón por Josef Martínez quien se fue diluyendo al pasar de los minutos, al igual que le dio ingreso a Luis Manuel Seijas por Edgar Jiménez.

Sin embargo, al minuto 64 Corea le puso números finales al partido, tras un regalo de la defensa venezolana. Le robaron el balón al recién ingresado Seijas, centro al área, la pelota rebotó en Roberto Rosales y quedó para Dong-Gook Lee que sin marca, anotó el tercero.

Sanvicente lo intentaría con dos cambios más, Miku Fedor por Mario Rondón y Alexander González por Salomón Rondón que nunca encontró a un acompañante arriba y se mostró más participativo cuando logró encontrar las asociaciones con Mario.

Goles: 0-1, m.27: Mario Rondón. 1-1, m.33: Myeong-Ju Lee. 2-1, m.53: Lee Dong-Gook. 3-1, m.63: Lee Dong-Gook.

Noel “Chita” Sanvicente pierde en su debut al mando de la selección de fútbol de Venezuela “La Vinotinto”.

Noel “Chita” Sanvicente pierde en su debut al mando de la selección de fútbol de Venezuela “La Vinotinto”.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: