Saltar al contenido.

Chelsea vence a Leicester City 2-0 en el regreso de Drogba a Stamford Bridge

El jugador de Chelsea, Diego Costa, festeja un gol contra Leicester en la liga Premier el sábado, 23 de agosto de 2014, en Londres. (AP Photo/Sang Tan)

Por Germán Carías hijo

Fiesta completa en Stamford Bridge con la victoria de Chelsea 2-0 sobre el modesto Leicester City. El cotejo tuvo la particularidad del regreso de su ídolo, el legendario e incombustible goleador, Didier Drogba, a su casa. El de Costa de Marfil se vistió de gloria con los blues y hasta el dueño del equipo lo ovacionó de pie al ingresar al campo en el minuto 79’.

El encuentro culminó a cero goles al finalizar el primer tiempo. Aunque los de casa, el Chelsea, casi abre el marcador por intermedio de Diego Costa al minuto 35’. El ariete español-brasileño disparó de derecha y es bloqueado por un defensor. La esférica abandona el terreno de juego por encima del travesaño defendido por Schmeichel.

Luego en el comienzo del segundo período al minuto 47’, Oscar, regateó a dos contrincantes y de pierna derecha colocó el balón en el poste izquierdo. Pero la de cuadros salió expectorada por el palo luego de picar en la grama y se diluyó una gran oportunidad para los blues.

Los visitantes, el Leicester, al minuto 48’ tuvieron la oportunidad de inaugurar la pizarra. Riyad Mahrez dejó habilitado a Nugent con un pase profundo, pero el flamante portero, Thibaut Courtois, evitó la caída de su arco luego de un disparo a quemarropa que escupió el belga.

El Chelsea logró la primera anotación al minuto 62’. Ivanović en el área se deshizo de dos zagueros con un dribling envenenado. Centró la pelota y aunque fue desviada por un defensa. La misma habilitó a Diego Costa que de pierna derecha fusila al guardameta del Leicester.

El segundo tanto fue una pincelada de Hazard, quien en una jugada individual regatea, como solo él sabe hacerlo, a dos contrincantes y de pierna derecha anida la esférica en la cabaña defendida por Schmeichel. A estas alturas el partido lucia liquidado.

Y para colocarle la guinda al pastel. Mourinho hace entrar al terreno de juego al gran, Didier Drogba, quien fue recibido con una ovación de pie por los miles de fanáticos y por el dueño Román Abramovich. El multimillonario ruso propietario del Chelsea no se reprimió y aplaudió incesantemente.

El jugador de Chelsea, Diego Costa, festeja un gol contra Leicester en la liga Premier el sábado, 23 de agosto de 2014, en Londres. (AP Photo/Sang Tan)

El jugador de Chelsea, Diego Costa, festeja un gol contra Leicester en la liga Premier el sábado, 23 de agosto de 2014, en Londres. (AP Photo/Sang Tan)

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: