Saltar al contenido.
Anuncios

Ángel Di María llega al Manchester United por 70 millones de Euros


Por Germán Carías hijo

El futbolista argentino, Ángel Di María, luego de exteriorizar su inconformidad con el sueldo percibido en el Real Madrid.El Director Técnico de los merengues, Carlo Ancelotti, solamente rezaba y suplicaba para que ningún equipo comprara al gran jugador. Pero las habilidades del volante de ataque de Rosario, Argentina prendieron las alarmas en los grandes equipos europeos. Y el Manchester United se llevará al “Fideo” por la cuantiosa suma de 70 millones de euros.

Un dardo envenenado lanzó el estratega del Atlético de Madrid, “El Cholo” Simeone, quien salió campeón de la Supercopa de España 2014. Simeone dijo en rueda de prensa, “el mejor jugador en la cancha por el Real Madrid fue Di María”, se refería a la actuación de su compatriota en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu. Así el técnico de los colchoneros avivaba más la herida de los madridistas.

Ángel Di María dejará una huella imborrable en los fanáticos del Real Madrid. El argentino obtuvo 2 Copas del Rey, 1 título de Liga, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y la décima “orejona” en el torneo de Champions League. Ahora el Ángel de Madrid se convertirá en el Diablo Rojo de Old Trafford.

Ángel Di María con su celebración acostumbrada luego de conseguir un gol.

Ángel Di María con su celebración acostumbrada luego de conseguir un gol.

Ángel Di María recibe instrucciones de carlo Ancelotti en el partido de ida de la Supercopa de España 2014 en el Santiago Bernabéu.

Ángel Di María recibe instrucciones de carlo Ancelotti en el partido de ida de la Supercopa de España 2014 en el Santiago Bernabéu.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: