Saltar al contenido.
Anuncios

Corrupción en la Federación Venezolana de Fútbol, “Chita” Sanvicente , será el técnico de La Vinotinto


Por Germán Carías hijo

La Federación Venezolana de Fútbol y sus 56 directivos decidieron imponer a “Chita” Sanvicente como el nuevo técnico de La Vinotinto. Claro ,es imposible pagar un entrenador extranjero, porque la nómina de el Comité Ejecutivo es un impedimento.

Para que nos demos una idea, la Federación Colombiana de Fútbol está conformada por 7 directivos y su selección asistió al Mundial Brasil 2014. ¿Por qué los vinotinto tienen tantos ejecutivos, sí, la selección de fútbol de Venezuela jamás ha ido al magno evento?

En la Federación venezolana hay 8 directores y 11 directores suplentes, un Presidente, un Vicepresidente y un Secretario General. Además de un Consejo de Honor con un Presidente, 4 miembros, 5 suplentes y una secretaria ejecutiva. También un Consejo Contralor con 5 miembros y 5 suplentes, Una Junta de Arbitraje con un Presidente y un miembro, una Comisión Electoral con un Presidente, un Secretario, un miembro, 2 miembros suplentes y 2 Secretarios Ejecutivos. Y por si fuera poco hay un staff de Ejecutivos con una Directora de Marketing, una asistente, un Director de Relaciones Públicas/Jefe de Prensa y un asistente de prensa.

Pero no podemos pagar un Director Técnico qué, le de al fútbol venezolano las herramientas necesarias, para poder competir a nivel internacional. “Chita” Sanvicente ha sido 7 veces campeón en el torneo venezolano y ese es el mayor inconveniente.

Sanvicente no tiene el performance para enseñar nuevas cosas. Su experticia es solamente en el balompié criollo, el cual todos sabemos, es de muy mala categoría. Los 56 directivos de la Federación Venezolana de Fútbol no son necesarios para que La Vinotinto mejore. Un técnico con roce internacional, Sí.

chita-sanvicente-zamora

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: