Saltar al contenido.

Lionel Messi a un paso de la inmortalidad

Lionel Messi

Por Germán Carías hijo
Las leyendas nacen de hechos trascendentales, Lionel Messi, es el llamado a inmortalizarse en el fútbol. El domingo la final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina es el escenario perfecto para qué, el mejor jugador del mundo, calle la boca de criticadores de oficio.

Muchos de los auto denominados especialistas del balompié. Dicen que a Messi le falta ganar un mundial para ser catalogado el mejor en el deporte más bello del mundo. Unos son hasta viscerales, como un tal Faitelson, quien hecha espuma por la boca cuando habla de Argentina y su fútbol.

Todo tiene su tiempo. En la gran final del torneo más importante del planeta. La “Pulga” es el elegido para guiar a su país al tercer campeonato y, tiene como hacerlo porque talento le sobra. Messi ha acallado las voces enfermas de los supuestos especialistas. Al encumbrar a la Argentina al último partido.

Desde el 12 de marzo dijimos que los argentinos serian los campeones. Hoy decimos lo mismo aunque la mayoría ve favorita a Alemania para llevarse la copa. Creemos que el día domingo 13 de julio, será conocido como, “El Día de Lionel Messi”. Leo tiene esa cita con la historia y con seguridad no quiere cancelarla.

A quienes llaman “pecho frío” a Messi les espera una gran sorpresa. El día “D” ha llegado y tiene la hora marcada. Los héroes saben como enfrentar sus retos en los momentos cruciales. Argentina será campeón y Lionel Messi escribirá su nombre con letras de oro en la historia del fútbol.

Lionel Messi

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: