Saltar al contenido.

Alexis Sánchez de héroe a villano al fallar penal en la victoria de Brasil sobre Chile


Por Germán Carías hijo

“Los grandes “cracks” del fútbol siempre fallan cuando les toca tirar los penales” . Máxima del Fútbol

El encuentro de octavos de final entre las escuadras de Brasil Vs. Chile. Fue un cotejo cerrado en el cual los chilenos dominaron algunos pasajes del mismo y, los brasileños reaccionaron en los tiempos extra acorralando a una “roja” mermada físicamente.

El encuentro se decidió en penales y ganó Brasil. Para muchos los tiros desde los 12 pasos son azar, pero diferimos de ello porque en esos momentos se muestra la concentración del equipo y el compromiso de ganar. Aunque claro el factor suerte también juega un papel preponderante cómo en todo el partido.

Alexis Sánchez era el héroe del cotejo al empatar 1-1 con un gol soberbio que, llevaba sin duda alguna la firma del jugador del Barcelona. Pero cuando el mejor de Chile en ese partido, le tocó ejecutar el tiro penal, falló estrepitosamente. El arquero de Brasil, Julio Cesar, se quedó con la esférica debido al disparo inocente del chileno.

Muchos son los grandes jugadores que han fallado penales claves. Plattini, Baggio, Sócrates, Zico, Cristiano Ronaldo y muchos más. La tensión juega en contra de los mejores futbolistas, porque en ellos recae la mayor responsabilidad. Les dejamos un video con grandes “crack” del fútbol y esos momentos fatídicos de errar un penalti.

alexis-sanchez-penal_160738129

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: